|
||||
|
||||
Conectar con vehículo por bluetooh
Buenas a todos, me gustaría saber si teneís algun problema a la hora de conectar el móvil por bluetooh al coche, el que disponga de esta opción claro, porque mi pareja no es capaz de encontrarlo ninguna de las veces que se ha probado, ya ha probado de todo lo que se ha podido leer y nada, no aparece en la lista de dispositivos detectados.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo con un Toyota sin problema.
|
|
||||
|
||||
Por bluetooth ningun problema.
Android auto no hay manera... Le pongo el cable y conecta desconecta continuamente. No puedo ni cargarlo en ese usb. Con mi anterior Mi5 cero problemas |
|
||||
|
||||
Pues historial de conectados al vehículo (BMW F30):
- Xiaomi Redmi 4X --- OK - Nexus 6p ------------ OK - Sharp C10 ---------- OK - Redmi Note 8 Pro --- Fail y me da que el Mi 9T que estoy esperando va a pasar igual, cosa que jode porque por bluetooh es como puedes escuchar Spotify por ejemplo. Última edición por thediabl0 Día 02/02/20 a las 11:06:12 Razón: formato |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, antes de MIUI 11 me iba perfectamente, pero ahora no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El bluetooth me funciona sin problemas en un Toyota Auris de 2016 y en un Skoda Fabia de 2018.
Android Auto ni idea porqué ninguno de los dos coches lo lleva. |
|
||||
|
||||
Con un Micra sin problema, se me ha conectado a la primera
|
|
opciones de desarollador , configuracion de usb predeterminada y seleccionar transferencia de archivos
Esto es para android auto Última edición por tony_over Día 10/02/20 a las 17:39:24 |
|
Con Mitsubishi ASX funciona sin ninguno problema
|
|
||||
|
||||
yo he notado que el móvil se queda en silencio cuando lo conecto al BT del coche, no se si os pasa a alguno más, por ejemplo, no se escucha los mensajes de voz del wthasapp
|
|
||||
|
||||
Deberían oirse los whatsapp y todo por el coche si esta conectado por bluetooth.
Ayer recibí un receptor bluetooth con conexión jack 3.5 y funciona perfectamente, luego de pedirlo caí en que podía conectar directamente el móvil con un cable jack macho macho, salida de auriculares del móvil a la toma Aux In de la radio, pero bueno, así no tiene que ir el móvil con cable. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sale para conectar 4 y solo había dos registrados, pero yano se conectan ni nada, los borraré igualmente, aunque será necesaria actualización del vehiculo seguramente.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que se me ha actualizado a Android 10, el manos libre del coche me dice sin servicio, he buscado por todas partes y no encuentro solución, ¿alguna sugerencia?
|
|
Mira a ver si cuando tu novia busca el coche yaestás tú conectado.
Normalmente cuando ya está conectado alguien deja de ser visible y empareja le. |
|
||||
|
||||
Tengo un Peugeot 308 del 2013 y sí tengo problemas, si hago una llamada o la recibo, la siguiente no se oye nada, tengo que apagar y encender el BT, lo mismo pasa con la música, para que funcione una vez conectado al coche conecto y desconecto el BT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|