|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic a 2.2, dudas a partir de ahora
Hola,
Tengo MAgic actualizado a 2.2, y es un teléfono nuevo, una gozada. Pero tengo algunas dudas: Hay alguna manera de hacer que vaya algo más veloz? Y otra, cuando hice el paso creo que todo lo referente a root y rom manager desapareció, es así? me recomendáis recuperarlo o algún paso a seguir? Mi prioridad era tener las funciones de 2.2 y whatsapp, pero no sé si además hay más ventajas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo de Rom manager no te puedo contestar por que yo la rootee de la forma tradicional, por ADB.
En cuanto a velocidad. eso depende de como lo tengas configurado. Te aconsejo que al principio no trates de hacer particiones y swap si no lo tienes muy claro. S tienes una Rom basada en Cyanogen, puedes probar de activar En al opcion de performance settings de Cyanogen settings, Compache (18% está bien) y JIT, y si ves que tarda mucho en volver al home, tambien activa el Lock Home in memory. Prueba un poco con estas tres cosas por que dependiendo de la rom van mejor o peor, pero ten en cuenta que el JIT no funciona bien hasta pasado unos reinicios. Disfrutala. |
|
||||
|
||||
Gracias, el problema es que creo que me puse de Rom esta:
Android 2.2.1 Oficial CM( con añadidos de Cyanogen) Sin ADW launcher ni nada... puedo cambiarlo de alguna manera sencilla? |
|
||||
|
||||
esto tambien me interesa a mí, salbinas
|
|
||||
|
||||
Si se tienes una rom basada en cyanogen o si tiene los cyanogen setting se sabe simplemente presionando menu-ajustes. Si te aparece una opcion de CyanogenMod settings es que si (Desde ahí podras hacer lo que te digo en el post anterior)
Referente al ADW Launcher está en el Market y gratuito, solo tienes que instalarlo, Tambien lo puedes buscar por AnderWeb que es el desarrollador. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |