|
||||
|
||||
Podéis ayudarme y pasarme vuestras pruebas display
Hola soy vuestro vecino del s20 ultra xd, podéis ayudarme , estoy ralladiaimo he leído que es un tema común en las pantallas oled , amoled etc ,
Se trata que os bajéis esta imagen ,https://linksharing.samsungcloud.com/kbXEqp6r5A8N que es un gris 5% , la amplíen, hasta ocupar toda la pantalla y con un brillo de un 30% o 40% no más, vayan a un sitio oscuro una habitación el baño etc y fotografían sin enfocar a la pantalla , He probado a mis conocidos en foros , con p30 mate 20 x, varios ultras y todos hacen ese efecto no se ve uniforme y se ve con tonalidades gris verdoso , no es como en una ips o lcd os Paso un ej de mi ultra, he de decir que solo pasa en esa condición lo demas veo la pantalla dpmScreenshot_20200329-034404_WhatsApp.jpg |
|
|
||||
|
||||
Te dejo este hilo donde se habla sobre ello
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542519 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque hay que sacar una foto. Si me descargo la foto, la amplio, y a la vista se ve bien, y al sacar la foto se ve mal, que quiere decir, que es fallo de pantalla o de la cámara que no capta bien la imagen?
Pd: En un rato lo pruebo de todas formas. Última edición por Osfenix Día 29/03/20 a las 13:19:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Brillo 30 o 40% , y si puedes pasarla te lo agradecería |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de 4 años es la primera vez que me doy cuenta y porque has subido tu la imagen concreta y sabía que buscaba. Yo no me preocuparía, en el día a día inapreciable y no hay ningún problema de funcionamiento, nada que ver con las pantalla Hulk de Huawei. EDIT: luego subo foto por cotejar EDIT2: solo podréis ver algo si subís el brillo bastante en vuestro dispositivo, tengo la barra superior visible y la barrita de pantalla Edge para comparar el tono. Última edición por davidwar Día 29/03/20 a las 13:39:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese efecto lo he tenido yo en todos los OLED (soy muy de fondos oscuros y leer con el brillo al mínimo)...y nunca me ha preocupado, y creo que si no llega a interferir con el uso normal (osea no llega al nivel de Huawei con sus pantallas Hulk) no debe preocuparte ni tomarte más tiempo perdido con ello XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por colaborar, me.quedo más tranquilo, esq estaba rallado al nivel extremo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que creo que se nos está yendo de las manos esto del "frikismo" jajaja.
Disfruta del teléfono a tope, que tienes una de las mejores máquinas que se pueden comprar en este 2020. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que esto será debido a la tecnología utilizada en paneles OLED y en este tono en concreto. El color negro significa pixeles apagados, el color blanco puro en RGB sería 255,255,255, coincide que en este tono exacto de gris hay pixeles apagados pixeles encendidos, y siendo el color verde el que predomina me hace pensar si es cosa de la tecnología de matriz PenTile y su manera de disponer los grupos de subpixeles. Ahora me entra la intriga de saber si una pantalla OLED con matriz RGB adolecería de este mismo comportamiento, pero ahora mismo solo se me viene a la mente el Samsung S2/Note2 |
|
||||
|
||||
Aquí estoy de nuevo
![]() 20200329_135620.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, ahora a disfrutar del movil compi ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto si , es la imagen pone concretamente 5% para saber que esa imagen es gris 5%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|