|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ilimitada one super 10mb
Lo primero no sé si va en foro general , si no es así que un mod me disculpe , y lo mueva
Buenas veréis , yo tengo la ilimitada de Vodafone super , si datos ilimitados , pero me limita la velocidad a 10mb/sg , ahora bien quería pediros una colaboración sé que va ser difícil pero si alguno me aporta esa info, con la app de speed test si con vuestro datos 4g o 5g que bajada tenéis? Y el operador , yo en mi casa hice una prueba , con mi móvil, operador Vodafone y luego Simyo de mi madre , que a priori no tiene limitaciones,la primera es mi la mia , la segunda de mi madre. También creía suficiente esa velocidad , mi uso es navegación web, YouTube, música streaming , listas iptv y poco más , que opináis de esa tarifa ?
|
||||
|
||||
3 MB de descarga para 10 de subida esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Si eso en symio de mi madre , pero ahora me lo ha pasao un amigo y no entiendo dónde está el truco!! A él le da como a mí y está en Orange si limitación de velocidad pero con GB limitados
En la foto la de 3 no vale por qué tenía una rayita d.ecobertura , luego cuando tenía buena señal me.paso la segunda prueba
|
||||
|
||||
Este es mi mejor resultado tanto en bajada como en subida, con 4g+ de Movistar en el centro de Madrid
![]() ![]() El terminal es un Mi Mix3 y si hago la prueba en el interior de mi casa me da esto 4G ![]() 3G ![]() En wifi me da el máximo de mi red ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/03/20 a las 23:29:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, hay mucha diferencia de hacer el test dentro de casa a fuera, y también dependerá de lo lejos o cerca que tengas alguna antena, por lo que puede haber muchas variaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero en 4g estas como yo un poco más bajo yeso que Ami si me limita a 10mb mi móvil es un pixel 3xl, a espera del S20 ultra , veremos la llegada del 5g a ver pero si me limita. A 10mb , poco 5g tendre
|
||||
|
||||
Esto del speed test es muy relativo...
Según el móvil, donde vivas y que tal sea la cobertura de tu compañía dónde vives te va a dar más o menos... Por ejemplo Las capturas que pongo son test hechos en el mismo sitio dentro de mi casa en el salón Primera captura: con un pocophone F1 y compañía "República móvil" Segunda captura: con un pocophone F1 y compañía "O2" Tercera captura: con un mí 9t pro y compañía "O2" Cuarta captura: con un mí 9t pro y compañía "Lemonvil" |
|
||||
|
||||
Esto vienen por la curiosidad de la tarifa que me limitan la velocidad a 10mb y quería saber cuánta diferencia hay con el resto, la verdad que me ha sorprendido
|
||||
|
||||
Viviré al lado justo de una antena de Movistar... Jajaja Pero luego ves el ping y me dan ganas de morirme 55 de ping es una locura teniendo esa subida y bajada... Luego con cobertura Orange no saco tantísima subida y bajada pero sacó un ping bastante más bajo... Y pues eso se nota en los juegos por ejemplo |
|
||||
|
||||
la mia es con lowi y con un oneplus 7.
la verdad que no me esperaba tanto. antes era de tuenti y me daba unos 70 o así.
|
||||
|
||||
Esa tarifa de 10 MB como concepto la veo muy interesante. Lo que no me convence es el precio.
De todas maneras ojalá se popularizasen tarifas de ese estilo a unos 10 €. |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo una tarifa de vodafone con descuento que tengo 4G a velocidad maxima
El otro dia me llamaron para ofrecerme la ilimitada capada de 10 mb. Para el uso normal que le damos no es algo justo? Estoy por pasarme a los 25gb acumulables de pepephone. Actualmente el 4G me va de cine, no me gustaría tener peor rendimiento. Podéis darme algo de luz? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo una tarifa de vodafone con descuento que tengo 4G a velocidad maxima
El otro dia me llamaron para ofrecerme la ilimitada capada de 10 mb. Para el uso normal que le damos no es algo justo? Estoy por pasarme a los 25gb acumulables de pepephone. Actualmente el 4G me va de cine, no me gustaría tener peor rendimiento. Podéis darme algo de luz? Gracias!!! ![]() Pepephone es cobertura yoigo, Orange y Movistar |
|
||||
|
||||
Vi en un vídeo del s20 ultra, en 5g de Vodafone, cogió en un sitio donde hay cobertura 5g, 1400 mb de bajada, y 66 de subida
Última edición por bertotru Día 09/03/20 a las 11:32:01. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto al concepto de ilimitado a 10 MB, me gusta, siempre que en la mayoría de sitios tengas 5 MB garantizados. Lo que no me convence es el precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |