|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei p40 pro 256g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P40 pro * Precio: 790 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * ¿Aceptas cambios?: si Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Normalmente por gls 24h, no me ago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acabo de hacerme con el mi intención es probarlo unos días, asín que lo puedo reservar para enviarlo en unos días, el móvil aun está con los plásticos, llego el día 15, estoy mirando de conseguir la factura porque lo que tengo es el resguardo de la entrega del móvil, tiene respaldo vip de Huawei. Para cambios me interesan iPhone 11 pro max, oneplus plus 8 pro, OPPO find x2 pro, también escucho ofertas de móvil más dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bullkani Día 25/04/20 a las 10:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Privado
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo había visto, le he echado un ojo ahora y si que es verdad que hay una muy buena oferta ahora mismo en aliexpress plaza, dura un par de días creo pero bueno a quien le interese sale por unos 750e aproximadamente. Yo a ese precio no llego prefiero quedármelo o mirar si cuaja algún buen cambio que eso en aliexpress no lo hacen je je je. A mi no me preocupa al contrario esta bien informar a los compi del foro para que aprovechen una buena oferta para eso es el foro para ayudarnos, yo no estoy aquí para ganar dinero. Saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bullkani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo mire hace poco y creo que si piden una foto de la factura,asiq en Ali no creo que lo den,de todas maneras te honra que lo comentes y que no te cabrees cuando alguien lo a puesto o insinuado muxas veces para joder el post,me alegra ver que haya gente que todavía piense en ayudar a la gente del foro xq últimamente...Un saludo y suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Yo mire hace poco y creo que si piden una foto de la factura,asiq en Ali no creo que lo den,de todas maneras te honra que lo comentes y que no te cabrees cuando alguien lo a puesto o insinuado muxas veces para joder el post,me alegra ver que haya gente que todavía piense en ayudar a la gente del foro xq últimamente...Un saludo y suerte!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En las bases de la promoción hay un anexo que indica los establecimientos adheridos a la promoción y Alliexpress no figura entre los mismos.
|
|
||||
|
||||
Y sin ánimo de ofender..a mí me parece una guarrada comentar si en tal o cual web vale más o menos. Se le manda al compi x privado y listo. Xq cuando vendemos seguro que no nos gustan que lo hagan..son cosas que se comentan vía privado. Por eso en este foro no se permiten esos comentarios
|
||||
|
||||
A AliExpress compañero. El tuyo entiendo tiene más valor.
Y sin ánimo de ofender..a mí me parece una guarrada comentar si en tal o cual web vale más o menos. Se le manda al compi x privado y listo. Xq cuando vendemos seguro que no nos gustan que lo hagan..son cosas que se comentan vía privado. Por eso en este foro no se permiten esos comentarios ![]() Y con esto cerremos la discusión ok, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, quizás si tienes razón que no debería haber hecho ese comentario el compañero pero bueno tampoco hace falta, enfadarse yo tampoco creo que sea tant importante, esta bien que la gente tenga donde elegir y como siempre cada uno es libre de elegir que prefiere, como se a dicho las ventajas de aliexpress no son las mismas que comprando en otras web, a veces lo barato no es lo mejor.
Y con esto cerremos la discusión ok, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo había puesto que tenía algúnas propuestas de cambio por Wallapop ni me voy ni vengo a ningún lado si lo he puesto es porque prefiero hacer tratos por el foro que por Wallapop pero si nadie se ánima y hay ofertas fuera pues creo que todos somo libres no, pero trankilo no pasa nada,todos nos equivocamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |