|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles 2020
Buenas a todos compis!
Creo este hilo porque creo que no le estoy sacando el máximo partido al pocophone y me gustaria que dejarais por aquí las aplicaciones imprescindibles o útiles que vosotros tenéis instaladas en vuestro Poco, que no sean las tipicas WhatsApp, Instagram, etc etc. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Para mí es primordial un buen reproductor de música, en lo personal uso Poweramp, mucho mejor que el truño de aplicación nativa. También la gcam para fotos, y así ir combinando entre la nativa y la gcam según las situaciones. A juegos, solo juego a fortnite, pero también he probado pubg y cod y corren maravilloso.
Después en lo demás uso las apps stock porque realmente cumplen con mis necesidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también uso Poweramp. Además el Nova Launcher y Es File Explorer (aunque esta en Android 10 tiene algún que otro bug). Todas en su versión pro. Uso Snaptube para descargar música de Youtube; Traductor porque es muy útil cuando quiero traducir en varios idiomas y Tweet2gif para descargar vídeos de Twitter.
|
|
ummm.. añadiendo uso el tapatalk para los foros, el navegador Edge de Microsoft y el nuevo navegador de Xiaomi, la aplicación ivox para los potcast, meneame para las noticias y tal...fotoscan de Google para usar el móvil como escáner junto a snapseed para retoque fotográfico, y ya las típicas de banco, compraventas y jueguecillos..
|
|
||||
|
||||
EDS y Veracrypt
|
|
||||
|
||||
Que es eso