![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva beta 6
bueno, me imagino que ya lo sabreis pero ya esta disponible la nueva beta 6, con correcciones menores y el parche actualizado.
ademas se ha actualizado el launcher, con una nueva multitarea muy, pero que muy util ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya funciona el led de notificaciones,en llamadas perdidas?. |
|
||||
|
||||
A ver que tardan en aplicar esa multitarea en las OTA!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero es que uso un smartwach y como digo casi no lo uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el launcher esat disponible en apkmirror, busca one plus 6 y estan todos los nuevos programas, lancher, galeria (que tambien tiene muchos cambios ) etc
lo cierto es que no entiendo porque no lo hacen desde el google play, pero se instala como un aqpk normal. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Se pone en rojo cuando hau una llamada perdida. Muchas gracias y espero la ota... ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Pero..., No se puede cambiar el color? Sólo sale rojo?
|
|
||||
|
||||
Por lo que recuerdo de Android 9,solo en rojo
Yo no tengo la beta, espero la ota. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso no quiero instalar Android 10 hasta que arreglen el puñetero led. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El bug que existe en Oxygen 10 estable 10.3.2 es que el led de notificaciones no parpadea cuando hay llamadas perdidas aunque si salen las notificaciones en la barra de estado y en la de bloqueo de pantalla. En Oxygen 9 parpadea en rojo. En todos los demas apps el led funciona como en Oxygen 9. He reportado el bug desde la 10.3.0 y seria interesante saber si lo arreglan en alguna versión de las beta porque es donde aparecerá reparado antes de la versión estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que furacrollos la tiene instalada y ya contestó en este mismo hilo, que es lo que te ha indicado BLOZ45, https://www.htcmania.com/showpost.ph...40&postcount=4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
lo que se ha perdido es que puedas seleccionar el color por aplicacion.
es decir,antes en pie, en cada aplicacion podia poner un color para su notificacion. ahora el led es el mismo para todas las aplicaciones, simplemente te miestra que tienes una notificacion. a ver, si os sirve como lo hago yo, el led esta activado en color purpura, tengo activado la pantalla ambiente, cuando llego a mi mesa y veo el led activado, levanto el telefono y ahi,me salen los iconos con las notificaciones y luego o accedo a la pantalla de bloqueo o directamente lo desbloqueo |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, al fin y al cabo como todos. Te gastas 300 y pico euros en un teléfono y no realiza sus funciones.... Y lo dejo ahí q me estoy calentando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|