|
||||
|
||||
Pantalla siempre encendida
aparece el siguiente mensaje: sistema Android conector usb conectado/desconectado.
y aunque lo apago desde el botón de encendido se vuelve a encender. alguien sabe algo de esto? le hice hard reset de fábrica pero nada. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en dos ocasiones y o es el conector o el cable del cargador. De hecho el cargador fallaba al cargar. Solución? Pues ni idea..las dos veces se ha arreglado solo. Una vez tardó semanas y la segunda vez días. En mi caso reiniciando desaparecía la notificación y ya podía bloquear
|
|
||||
|
||||
A mi me está pasando de continuo. He restablecido ajustes de accesibilidad, el always on display desactivado, he restablecido todos los ajustes y me sigue pasando. Alguien tiene alguna solución, evitando el hard reset? Gracias
|
|
||||
|
||||
os cuento mi experiencia porque me ha pasado.
aunque reseteeis el movil, no vais a arreglar el problema. Es la conexión de carga que os da fallo y hay que cambiarla con el tiempo. Fijaos en el panel de notificaciones: pone constantemente "USB conectado-USB desconectado" Por ello el móvil cree que habéis enchufado el cargador y por eso no se apaga. Como cuando lo enchufáis, que se enciende unos segundos. Afortunadamente, la conexión no va soldada a la placa base, sino que es un pequeño circuito impreso que va aparte y conectada por cable flex. Es muy sencillo: compráis el circuito impreso que lleva la conexión de carga, auricular y micrófono juntos. Abrís el móvil, cambiáis el circuito impreso conectando el que habéis comprado y ya está solucionado. El Circuito impreso + adhesivo de tapa trasera + gastos de envío me costaron 20 € y me lo puse yo. Última edición por joselevmax Día 11/02/20 a las 23:19:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y ahora me dice que tiene carga lenta.... creo que tirare de Sat de amazon