|
|
||||
|
||||
|
Stratos 2 se vuelvo loco unos días y acaba por morir
Hola a todos. Os cuento lo que me ha sucedido.
Tengo desde septiembre de 2018 con el Stratos 2, siempre me ha ido bien en general, salvo problemas puntuales que se arreglaban reseteando o actualizando. Pues desde hace 4 o 5 días me empieza a durar muy poco la batería. A los 2 días se vuelve lentísimo, casi inmanejable, reinicio y parece que mejora, incluso dura algo más la batería. Por último ayer, empieza a reiniciarse solo varias veces seguidas, sin tocarlo, hasta que se queda encendido pero no responde a los botones. Dejo que se acabe la batería con la idea de cargar y reiniciar pero a día de hoy no hace nada de nada. Lo pongo a cargar y durante un segundo se ilumina la pantalla para a continuación quedarse en blanco. He probado a cargar con el ordenador y nada tampoco. Imploro ayuda o consejos. Incluso si alguien conoce algún sitio donde poder llevarlo a reparar. Me he puesto en contacto con el vendedor (comprado a través de amazon) y estoy a la espera de respuesta. Un saludo y gracias por adelantado. EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no tengo el cristal del pulsometro, lo he toqueteado y parece que está cargando. En su día creo que abrí el bootloader, auqnue no estoy seguro diría que si. Tiene arreglo? Garantía? Alguna tienda de reparaciones? EDITO 2: Lo acabo de encender y funciona con normalidad, solo noto la zona del sensor desnudo algo más caliente. EDITO 3: Nada de nada, ha vuelto a los reinicios y a no responder. RELOJ MUERTO. Última edición por shur1992 Día 22/02/20 a las 20:55:34 |
|
|
|
|
|
Tiene el cristal del pulsometro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo el reloj, lo acabo de comentar el el hilo propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo el reloj, lo acabo de comentar el el hilo propio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»