|
||||
|
||||
Oneplus 7t o Samsung S10 lite
Buenas! Tengo una duda que móvil me aconsejáis? Oneplus7t o Samsung S10 lite, ahora que están más o menos al mismo precio. Siendo lo más objetivos posibles, sobretodo me interesa el soporte de la marca,las actualizaciones y no dejarlo obsoleto a los dos días y la batería y las fotos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya se cerraron hilos del mismo estilo... Y preguntandolo en este sub-foro, pues si estamos en el es porque preferimos el 7T por lo que sea. De lo contrário estaríamos en otro sub-foro.
Ahora, tal y como quieres las cosas. El 7T te es buena elección. Pese a que samsung es samsun. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ganas en batería mayor pantalla y un poco mejor cámara en todo lo demás gana el op7t aparte el procesador es mejor sonido materiales de construcción etc |
|
||||
|
||||
Los Samsung son buenos dispositivos los de gama alta pero para mí ahí se acaba sus bonanzas el hardware bien pero el software ufffff no me gusta nada de nada. Por eso prefiero oneplus7T solo por eso.
|
|
Mejor busca comparativas en webs, aquí te vamos a decir todos ONEPLUS. Busca pros y contras de cada uno de ellos, y quédate con lo que más te interese. Oneplus actualiza mucho antes que Samsung si esperas a un futuro Android 11.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En si hay chingo de hindus que lo hicieron y todo se iban más por OP en general es mejor cel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias gente por sus opiniones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«