![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono compacto sobre 300E
Buenas!
Llevo 2 años y medio con un xiaomi mi5s y la verdad es que he estado muy contento pero ha llegado a su fin (cámara rota, batería se desgasta rápido, poco cuidado así que está bastante picado...). Estoy buscando recomendaciones ya que lo que más busco es buen procesador, buena batería y que no sea muy grande (echo mucho de menos los móviles de 5 pulgadas...). El precio, pues unos 300E más o menos.... Alguna recomendación? Gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho otro compi por 300 no,pero por poco más tienes el Huawei P30,más compacto que este y con mejor batería no se me viene a la mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Píxel 3 que es bueno en todo lo que pides, menos en batería que será justa. Pero es por 300-350€ lo mejor que puedes encontrar en sonido, cámaras, pantalla y diseño muy compacto.
Yo te estoy escribiendo desde uno, jajaja! Cuando acabe el día te contaré cómo me ha ido en tema batería. Saludos Última edición por abel2024 Día 15/02/20 a las 14:13:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco para elegir, estaría entre pixel 3 o s10e aunque este último sube algo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos son malisimos en batería, yo los tendría totalmente descartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen ese inconveniente, pero es eso o empezar a ir a por vitrocerámicas, ¿Lo mismo un p30 aunque suba algo de tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un Xiaomi MIX 2S, yo tuve el MIX 2 normal y de batería iba bastante bien para los miliamperios que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción como le comento es el MIX 2S aunque es algo más grande, pero la batería aguanta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quieres tamaño compacto complicado, algo hay que sacrificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puff, es que la batería es peor que la de su actual MI5S, yo sacrificaría tamaño a tener que estar pegado al enchufe, es mi opinión vaya ya que lo he sufrido con el Pixel 3. De todas formas el Pixel 3 sobre 300€ es prácticamente imposible de encontrar y el S10e lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30 es el ideal, pero se pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, antes eligiría un MIX2S que cuesta nuevo menos de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el P30, pero se pasa de presupuesto (a lo mejor si esperas 1 semana a que salga el P40, te llega)
Luego está el pixel 3, que en el foro de ventas suele haber y precintado. Sin embargo, no destaca por su batería |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix2s que se puede encontrar por debajo de 200€, muy compacto y muy premiun de construcción, buenas cámaras y potencia con un snadragon 845 muy válido.
Además de llevar carga inalámbrica un extra que no llevaba algún gama alta del año pasado de 800€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |