Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/02/20, 16:50:51
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿iPhone 11, S10+ o Note10?

Buenas!

Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.
Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.

¿Qué opináis?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/20, 17:12:15
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si te llama mucho la experiencia ios como dices,el iPhone 11 solo tiene 2 meses,deberían de arreglarte el problema o darte uno nuevo.
Siempre recordamos el tlf anterior con buenos ojos,sobre todo si había algo en particular que nos gustaba ,con eso digo que para nada un S9+ echa mejores fotos que el iPhone 11,pero es que ni de día,ni de noche,ni retrato ni vídeo.
Tampoco lo cambiaria por el S10+,si pasaste a ios por su experiencia y quieres volver a otra marca diciendo que te llama mucho lo que tiene la anterior,es al poco tiempo volver a vender el S10+ para comprar un iPhone.
En caso de querer quitarte de encima si o si el IPhone 11 compraría antes un S10+ que el Note 10 normal,ya que tendrá mejor batería y mejor pantalla,ya que la del note se queda en Full Hd mientras el S10+ tiene el mismo o prácticamente el mismo pantallon del note 10+
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/20, 17:28:39
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!

Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.
Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.

¿Qué opináis?

Gracias!
S10+ sin dudarlo vamos, de hecho el rival del S10+ es el iPhone 11 Pro, al i11 normal yo lo veo inferior por tener una pantalla mucho peor.

El Note 10 es precioso pero su batería es justa, yo tiraría por el S10+ que lo tienes precintado nuevo a estrenar en el foro por unos 550€ y por ese precio es un diamante en bruto, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/20, 17:28:41
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/20, 19:03:41
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Usa la garantia del iPhone 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/20, 19:21:31
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Usa la garantia del iPhone 11.
+1.

Exactamente, que tipo de problemas tienes con la conectividad?? Me interesa mucho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 10/02/20, 23:27:51
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Tira de la garantía de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 00:24:07
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Usa la garantía del iPhone 11, no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 08:34:56
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Si te gusta la experiencia de iOS tira de garantía.

Si te decantas por otro Samsung, el S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 11:55:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si te llama mucho la experiencia ios como dices,el iPhone 11 solo tiene 2 meses,deberían de arreglarte el problema o darte uno nuevo.
Siempre recordamos el tlf anterior con buenos ojos,sobre todo si había algo en particular que nos gustaba ,con eso digo que para nada un S9+ echa mejores fotos que el iPhone 11,pero es que ni de día,ni de noche,ni retrato ni vídeo.
Tampoco lo cambiaria por el S10+,si pasaste a ios por su experiencia y quieres volver a otra marca diciendo que te llama mucho lo que tiene la anterior,es al poco tiempo volver a vender el S10+ para comprar un iPhone.
En caso de querer quitarte de encima si o si el IPhone 11 compraría antes un S10+ que el Note 10 normal,ya que tendrá mejor batería y mejor pantalla,ya que la del note se queda en Full Hd mientras el S10+ tiene el mismo o prácticamente el mismo pantallon del note 10+
Saludos
Buenas! Sí, es que lo compré por Amazon y como sé que me ofrecerán la opción de devolverme el dinero por eso me lo planteaba... Las últimas experiencias que he tenido con iPhone no han sido muy buenas en cuanto a fallitos y he tenido que cambiar un 8 plus, un X y ahora este, por eso me planteaba pasar a Android otra vez. Gracias por tu opinión!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 11:58:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
+1.

Exactamente, que tipo de problemas tienes con la conectividad?? Me interesa mucho...
Pues es con el WiFi. En casa muchas veces se me desconecta, y otras como que no tiene potencia suficiente para abrir ciertos recursos. Me explico, por ejemplo para el WhatsApp no tengo problemas, pero si quiero que me cargue una aplicación que requiere de mucha imagen, o que abra una página web que también tiene muchas imágenes, me dice que no tiene conexión y tengo que reiniciar teléfono, estar poniendo quitando WiFi etc para conseguirlo, cuando lo consigo. Pensé que era problema de mi WiFi, pero ni poniéndome al lado del router se soluciona... Y con otras redes WiFi me pasa igual (además de que en casa con móviles viejísimos no ocurre este problema), por eso o contacto con el SAT o lo cambio directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 12:03:05
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas! Sí, es que lo compré por Amazon y como sé que me ofrecerán la opción de devolverme el dinero por eso me lo planteaba... Las últimas experiencias que he tenido con iPhone no han sido muy buenas en cuanto a fallitos y he tenido que cambiar un 8 plus, un X y ahora este, por eso me planteaba pasar a Android otra vez. Gracias por tu opinión!!!
Yo tiraba de la garantía y que te den otro nuevo compi,sería ya de mucha casualidad y mala suerte que te vuelva a fallar,al menos en los 2 primeros meses como lo a echo o lo está haciendo el que tienes ahora .
Si no das más oportunidades,estás decidido y te dan la opción del reembolso compra tranquilo el S10+ que también es un cañón,mejor en algunas cosas,peor en otras...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 12:05:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tiraba de la garantía y que te den otro nuevo compi,sería ya de mucha casualidad y mala suerte que te vuelva a fallar,al menos en los 2 primeros meses como lo a echo o lo está haciendo el que tienes ahora .
Si no das más oportunidades,estás decidido y te dan la opción del reembolso compra tranquilo el S10+ que también es un cañón,mejor en algunas cosas,peor en otras...
Saludos
¡¡Muchas gracias!! Ya.. llevas razón, mi corazoncito en el fondo pertenece a la manzanita jajaja pero me pasan estas cosas y me da por querer cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes