![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿iPhone 11, S10+ o Note10?
Buenas!
Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho. Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+. ¿Qué opináis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te llama mucho la experiencia ios como dices,el iPhone 11 solo tiene 2 meses,deberían de arreglarte el problema o darte uno nuevo.
Siempre recordamos el tlf anterior con buenos ojos,sobre todo si había algo en particular que nos gustaba ![]() Tampoco lo cambiaria por el S10+,si pasaste a ios por su experiencia y quieres volver a otra marca diciendo que te llama mucho lo que tiene la anterior,es al poco tiempo volver a vender el S10+ para comprar un iPhone. En caso de querer quitarte de encima si o si el IPhone 11 compraría antes un S10+ que el Note 10 normal,ya que tendrá mejor batería y mejor pantalla,ya que la del note se queda en Full Hd mientras el S10+ tiene el mismo o prácticamente el mismo pantallon del note 10+ Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 10 es precioso pero su batería es justa, yo tiraría por el S10+ que lo tienes precintado nuevo a estrenar en el foro por unos 550€ y por ese precio es un diamante en bruto, saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usa la garantia del iPhone 11.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1.
Exactamente, que tipo de problemas tienes con la conectividad?? Me interesa mucho... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tira de la garantía de Apple.
|
|
||||
|
||||
Usa la garantía del iPhone 11, no hay nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta la experiencia de iOS tira de garantía.
Si te decantas por otro Samsung, el S10+ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es con el WiFi. En casa muchas veces se me desconecta, y otras como que no tiene potencia suficiente para abrir ciertos recursos. Me explico, por ejemplo para el WhatsApp no tengo problemas, pero si quiero que me cargue una aplicación que requiere de mucha imagen, o que abra una página web que también tiene muchas imágenes, me dice que no tiene conexión y tengo que reiniciar teléfono, estar poniendo quitando WiFi etc para conseguirlo, cuando lo consigo. Pensé que era problema de mi WiFi, pero ni poniéndome al lado del router se soluciona... Y con otras redes WiFi me pasa igual (además de que en casa con móviles viejísimos no ocurre este problema), por eso o contacto con el SAT o lo cambio directamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no das más oportunidades,estás decidido y te dan la opción del reembolso compra tranquilo el S10+ que también es un cañón,mejor en algunas cosas,peor en otras... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|