|
||||
|
||||
Cruz en cobertura
Hola, soy nuevo en este dispositivo y me ocurre algo curioso.
A veces, en el indicador de cobertura, me aparece una cruz pequeña, como indicando que algo no funciona, o que no hay cobertura o datos. El caso es que cuando aparece, sigo teniendo datos y llamadas, todo normal. Entonces... ¿Qué quiere decir ésta cruz? ¿Tengo que tocar algo para que no salga? ¿Será algún tipo de fallo de algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo no me sale (activé el roaming porque recuerdo tenerlo activado en otros móviles, no sé si será cosa de la compañía (Telecable))... Si me vuelve a salir a ver si puedo poner una captura, porque me parece muy raro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me aparecía en lo de la cobertura, abajo a la derecha. |
|
||||
|
||||
Mismo operador y mismo sitio... puede que vayan por ahí los tiros entonces
|
|
||||
|
||||
Sin embargo nunca me falló la cobertura
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con Telecable. Pero no noto ningún problema de conexión. Ni más consumo de batería ni nada.
|
|
Ami también me sale la equis pequeña, sobretodo cuando esto con wifi
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la "+" quiere decir que estas en 4G Plus, en mi pais (Mexico) asi oucurre ya si te refieres a la "x" quiere decir que tienes los datos apagados.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando contesté me refería a una pequeña x que aparece en la barra de la cobertura abajo y a la derecha, en esa esquina
|
|
Yo me refiero a esa x
|
|
||||
|
||||
La misma, si tienes Telecable como tenía yo, no te digo que cambies de compañía pero igual hay que configurar algo en el smartphone para que no salga eso
|
|
En Pepephone estoy
|
|
||||
|
||||
Sí, hablamos de la x, pero debe ser alguna chorrada relacionada con la compañía, porque tanto datos como llamadas funcionan aún con la x puesta, así que no es que no haya datos.
|
|
Ami me aparece cuando desactivó los datos y. Pongo wifi, así que será un aviso indicativo de que no estoy usando datos, creo yo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|