![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil no mas de 300 ?
Innegociable pantalla super amoled y 4000 de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
MI9T o Realme X2.
|
|
||||
|
||||
Hay aqui en el foro un A70 por 269 precintado, q opinais?
|
|
||||
|
||||
Que por ese precio es un chollaco extremo de móvil. La mejor pantalla en su gama y 4500mAh unidos a su Snapdragon de gama media tiene una muy buena autonomía. Gran opción.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí solo tiene de bueno la pantalla y poco más, sigo prefiriendo los otros que comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung gama media ?, no por favor !
Mi9 T o Mi 9 Lite, si lo encuentras barato. |
|
||||
|
||||
Me parece mejor móvil un Mi9 Lite,Mi9T,Realme x2,incluso un gama alta de años anteriores por esos 300 euros como podría ser un LG G7,V30...
270 pague yo por el mix 3 5G que andan sobre ese precio y también es mejor que el A70. No es mal móvil pero por ese precio pues hay mejores alternativas la verdad,yo es que Samsung si no es la gama alta no lo quiero pa nadie,nunca he tenido ni he tocado un gama baja o media de Samsung |
|
||||
|
||||
No me va la camara retractil...
|
|
||||
|
||||
Huawei Nova 5t. Se encuentra por poco mas de 200. Buena bateria, buena camara (muy cerca de la del p30) y muy manejable... Recomendable 100% y en los ultimos meses he tenido por cacharrear Mi 9t, S10 plus, P30, P30 pro, Iphone 11, Oneplus 7t, Pixel 3, Mi Note 10, Realme x2 Pro, etc...Como digo muy buen movil
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T.
|
|
||||
|
||||
Mi9 t o MI9 LITE si no te va la cámara retractil
|
|
||||
|
||||
Que os parece el realme x2?
|
|
Si a ti lo que te importa es tener la mejor pantalla posible y una muy buena batería ve a por ese A70 que te dicen que seguro que aciertas
|
|
||||
|
||||
Creo q voy a ir por el Realme X2
|
|
||||
|
||||
te esta gustando no? es que va de diez. como lo ves en relación al note 8 pro? me esta picando probarlo, pero no se si la diferencia de pantalla hace casi descartarlo en relación al lite
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy muy cómodo de usar,pantalla muy buena y se nota que fabricada por Samsung, la cámara stock me parece bastante mejor que la del 9t y 8 pro Si lo pruebas después cuesta soltarlo, yo no he podido aún ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|