|
vale la pena el nokia 8 en el 2020?
hola !.. he encontrado el movil a 140 dolores en una tienda, me llamo la atencion por el precio, y queria saber si vale la pena en estos tiempos... por el precio mas que todo!no soy de estar jugando, me gusta tomar fotos, escuchar musica, ver algun que otro video , series, y pues para bastante trabajo!... entonces queria saber si vale la pena.. que ya por ese rango de precio pues no creo que haya algo mejor?...
|
|
|
Ya veo que no va a tener android 10 es una lástima , creo que mejor me espero a ver qué otro terminal consigo
|
|
||||
|
||||
No creo que sea un mal terminal. Pero es como dices, solo vas a tener actualizaciones de seguidad y hasta noviembre creo.
Por otro lado, tiene el 835, que aun sigui siendo un procesador muy pepino. |
|
A estas alturas ya no lo compraria por lo que dices, vale que es el más potente por precio seguro. Pero ya está, se te va a quedar en android 9 y la cámara no es ninguna maravilla. Fluido si va desde luego. Pero creo que es preferible algo más actual y que tengas android 10 al menos, algún motorola o xiaomi a 3. Bueno realmente no se que opciones habra, porque desde luego por 140€ es dificil encontrar algo mejor.
Con el procesador que tiene puede aguantar 3 años más yendo fluido sin problemas pero los parches de seguridad acaban en octubre de este año. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|