|
||||
|
||||
Notificaciones Gmail
Buenas a todos,
Tenemos en casa dos note 10 y de vez en cuando entro en la app de Gmail y me veo varios correos de los cuales no me notifico ninguno. Lo curioso es que hoy se lo comenté a mi novia y me dice que a ella también le pasa. El mio está en Android 10 restaurado de fábrica y el de ella en Android 9. Donde puede estar en problema? Entiendo que el problema será el software del teléfono ya que dos teléfonos iguales, distintas versiones de SO. He tenido muchos teléfonos en estos últimos dos años y nunca tuve este problema. Este post lo abrí en el hilo del note 10 pero este hilo tiene más movimiento. Si algún moderador quiere cerrar el otro que lo haga. Prácticamente es el mismo teléfono quitando lo que todos sabemos ya. |
|
|
![]()
Es defecto Samsung, tal como no sugerir emojis al teclear. Esto de las notificaciones lo he sufrido desde el Note5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es problema de la app de Gmail, en otros teléfonos no Samsung también pasa, yo estoy usando la app de correo de Samsung y sin ningún problema, también he usado aquamail, blue mail y todos van bien con las notificaciones, menos la app de gmail.
|
|
A mi sucedía lo mismo al principio, pero viendo en los foros de XDA, resulta que por defecto vienen las optimizaciones de apps y ahorro de batteria seleccionadas, una vez que quité estos ajustes para gmail y whatsap, problema solucionado, supongo que al actualizar, estos ajustes se volvieron a poner
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|