|
||||
|
||||
No puedo hacer Cast en mi Tv
Tengo un televisor LG y no hay manera de duplicar la pantalla me sale conectando y al rato sale q no ha podido conectarse
|
|
|
||||
|
||||
Usa la app de Home de Google, desde ahí envía la pantalla y verás que sí funciona
|
|
||||
|
||||
Hace diad que me ha desaparecido el boton de enviar a pantalla. En que opcion exactamente se puede?
|
|
||||
|
||||
Perdón si funciona pero usando Chromecast, con la TV no va tampoco
|
|
Yo uso una Sony y una Samsung y la función de Cast me funciona sin problema, al menos de momento.
|
|
||||
|
||||
Exacto, solo si tienes Chromecast y yo no lo tengo porque es una SmartTv del 2017. Ayer hice Screen Mirroring con mi tablet Samsung e iba perfectamente, así que es problema del tfno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es enviar un video, yo no veía la opción de enviarlo a mi tele así q me bajé el Imedia Share y funciona perfectamente. El problema lo tengo cuando quiero duplicar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
La opción cast no me sale por ningún sitio.
Y si voy a ajustes>compartir>emitir, activo la opció de emitir pero no busca teles ni hace nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me aparece el símbolo Cast, antes sí pero se ve que tendré alguna versión de MIUI o algo en la que habrá habido algún error, no sé. A ver si me lo corrigen. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona pero noto que al estar viendo alguna película se entre corta la imagen y luego vuelve a la normalidad y así durante toda la película más o menos cada 5 minutos le pasa eso
|
|
Tal vez les sirva de algo este articulo:
MI MÓVIL XIAOMI NO CONECTA A LA SMART TV CON MIUI 11: CONOCE LA SOLUCIÓN |
|
||||
|
||||
En mi móvil la función emitir no funciona, ni siquiera busca la tele ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«