![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo de htc para legend.
Hola,
Me gustaria actualizar a froyo pero no quiero la rom de vodafone, sino la de htc. Alguien me puede decir donde la puedo encontrar? He buscado en el foro pero nada... Gracias! |
|
|
De momento en ningún sitio, no la han liberado aún.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Toca esperar y estamos ansiosos
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726005 |
|
no la pruebes, en varios dias dijeron ayer tanto htc italia como htc rumania que saldria la libre para toda europa.
|
|
||||
|
||||
Sí, puedes esperar un par de días a que salga la oficial ..... pero la que yo te digo está rooteada : )
Si no tienes prisa/curiosidad, yo esperaría un poco. Además, si no tienes rooteada la Legend ... no te vale la pena rootear sólo para probarla. |
|
||||
|
||||
hombre, en mi opinión, htc no ha sacado nada oficial todavía, pero viendo las anteriores versiones de htc, solo distaba de la de vodafone en algunos iconos, página de inicio del navegador a vodafone 360, wallpaper, bootanimation, algunas aplicaciones, etc, no hay mayores ventajas, si queréis probar una rom antes de la oficial muy parecida o incluso superior en características a la oficial, yo me decantaría por la de modaco, que está totalmente desvodafonizada y será muy similar en apariencia y funcionalidad a la oficial o en la mdj droid que tiene ya el a2sd incluído, en estas roms, no se notará que son de vodafone en lugar de oficiales, ya que no hay ni rastro de vodafone en ellas, y poco más puede aportar htc en su versión oficial.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|