![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajustar acelerómetro
Ya que este es mi primer mensaje/post quiero enviar un saludo a todos los miembros de htcmania.
La cuestion es que hace unos días me agencié una galaxy s de movistar, y hoy he observado que el acelerómetro anda algo desajustado. Lo he observado con el LAYAR y con el ASPHALT 5; tengo que inclinar el movil un pelín a la derecha para que quede recto. Mi pregunta es ¿estos desajustes son normales en estos teléfonos? ¿creéis que debería llevarlo al SAT para que lo ajusten? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí alguien tiene la solución q lo comente. |
|
|
|
La verdad es que este desajuste no lo considero un problema, de hecho en el ASPHALT 5 a penas se nota, puedo jugar sin tener que inclinar el teléfono excesivamente. Quizás en el LAYAR es donde mas se nota.
Sinceramente creo que estos sensores vienen así de fábrica, algunos mas finos que otros, pero en difinitiva ninguno es perfecto. De hecho sólo tienes que fijarte en la aplicaciones de "brújula" y "nivel de burbuja", todas tienen la opción de calibración de sensores. Si el acelerómetro y magnetómetro fuesen perfectos, no sería necesaría esta opción de ajuste, ¿no crees? Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si calibrando el sensor en el nivel de burbuja se mantiene la calibración?
YO tambien he notado una ligera descalibración... Con Froyo oficial tendra la opción de calibrarlo? Es que, de momento, no tengo intención de meterle ROMs ni nada... Gracias!! |
|
|
|
Creo que con Froyo sí se puede calibrar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. A ver si alguien lo puede confirmar
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ->pantalla->calibracion horizontal acelerometro.
Mirar a ver. PD/Tengo la JPA de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Froyo oficial de Kies? Aún no he podido conectar el móvil al PC para comprobar si hay alguna actualizacion.
Actualmente tengo la 2.1-update1. A ver si alguien sabe algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»