|
![]() ![]() así como el titulo lo indica. después de ver varias review sobre este móvil "xiaomi pro 8 pro" corriendo este juego. me doy que cuando lo quiero instalar no me deja diciendo que mi teléfono no es compatible. ![]() ![]() luego me decidi descargarlo por una tienda alternativa como lo es Aptoide pero con el mismo resultado. ![]() ![]() a alguien mas le paso? solución? Edito: ayer en la noche 06/02/2020 entrando en google play para ver una aplicación me salio la opción de instalar el asphalt 9 ![]() Última edición por jebus001 Día 07/02/20 a las 13:20:01 Razón: ya se soluciono el inconveniente. |
|
|
![]() Acabo de mirar y es correcto en la play store no me sale y desde el pc me indica que no es compatible, deberás esperar que el desarrollador del juego lo solucione o escribirles! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente
Note 8 pro 6/128 de amazon ...acabo de buscarlo en la Store y no me aparece, pero lo tengo instalado y funciona perfectamente, acabo de probarlo. Lo habran quitado por alguna incompatibilidad o siendo mal pensado, por la ayuda de qualcom... No lo desinstalare o lo pierdo. Última edición por jose5572 Día 24/01/20 a las 01:11:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya ha comentado que ha intentado desde Aptoide y le aparece lo del problema de la licencia. Yo estoy en la misma situacion, ya que estoy intentando instalarlo en un android box, pero en una de ellas me pide que para jugar tengo que actualizar a la ultima version, en el play store no me aparece y si instalo directamente desde apkmirror el apk me aparece el problema de la licencia... ¿alguien sabe alguna solucion?
|
|
Que raro, hace un mes compré el note 8 pro, y ya me encontré con el anuncio. No ví info al respecto, deberían escribir al soporte de la app para que de un poco de luz al tema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |