![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos desde archivo vcard en el teléfono
Hola a todos
Tengo un archivo vcard en la diamond con 300 contactos los cuales quiero agregar a mi lista de contactos, pero después de buscar y mirar por todos sitios, la única solución que he encontrado es comprar un programita llamado Vcard Expert, lo cual he hecho. Resulta que le digo que me importe los contactos de la vcard y encuentra los 300 y pico, pero a la hora de importar, me importa sólo 20, no sé por qué Total, que una mierda... lo he intentado todo y sólo me importa 20 el jodío. Teniendo en cuenta que no tengo Outlook (de hecho tengo Mac) qué se os ocurre que puedo hacer? Es que no entiendo cómo puede ser tan complicado Ayuda por favor, necesito esos contactos como sea Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te importa 20 porque es una versión shareware (de prueba o evaluación).
Yo necesito exportar todos los contactos de la diamond a vcf y después subirlos a la Desire, pero no encuentro ningún programa que coja los cerca de 300 contactos y los meta en una carpeta con esa extensión. Muchas gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |