![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizar a Android 10
Buenas tardes,
Hace ya cosa de una semana que actualicé el móvil a la versión de Android 10, via OTA. Bien, como ya recomendaron por aquí, hice una instalación limpia del sistema, pero han surgido un gran número de errores (todo por el software). 1. Lag en las transiciones -Te quedas flipando cuando ves el LAG que hay en algunas transiciones, parece que hemos vuelto a los móviles de 2010. No hay lag al abrir aplicaciones, solo al moverte entre las pantallas de inicio, o haciendo scroll en algunas aplicaciones 2. Rotación encendida, ¿a ratos? -Viendo videos de YT, y al girar el movil para ponerlo a pantalla completa, pasa que a veces funciona, a veces no, y tengo que darle al botón en el video de YT. No es algo muy molesto y puedo vivir con ello, pero este fallo no estaba antes. 3. Play Store no me deja instalar ciertas apps -Esta es, posiblemente, el error más importante que estoy sufriendo junto al lag. No me deja instalar ciertas aplicaciones de la play store (véase Brave o e-vending). He hecho todo lo que ponen por internet, que si borrar caché, datos, etc... Me bajo las apps que no puedo desde la Play Store, de Google, pero claro, luego al estar estas en la tienda, no me deja si quiera actualizarlas, es brutal. Entiendo que todo esto son problemas de software y se pueden arreglar, pero da un asco tremendo estar así. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, principalmente cuando estoy con Youtube Vanced en el minireproductor y abro Twitter/Whastsapp/Chrome o simplemente navego por el menú, hay un lag terrible.
En cuanto a la rotación he notado que es mucho menos sensible que antes. Play Store me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema actualizaciones en xiaomi es algunas veces una loteria.
Cuando compre el movil tuve el problema con la bateria que si drenaba a lo loco y el movil se apagaba. Llego la actualizacion de MIUI y se paso ese problema, durante unos dias el movil estaba perfecto hasta que llegaron los toques fantasma. Actualize a android 10 hace unos dias y a los toques fantasma se añadio el tema de la rotacion que le pasa lo mismo que al tuyo. Despues de cada actualizacion hice hard reset y demas. Asi que empiezo a creer que mi unidad esta mal y algunas mas igual tb tienen que estar mal o que las actualizaciones no estan perfectamente depuradas y en algunoas van mal o algo por el estilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |