|
||||
|
||||
xke se me reinicia?
hola chicos, bueno mi cobsulta es la siguiente, este finde me fui de viaje y al enchufar el navigaitor de google maps se me reinicia el movil cada 2 x 3 pero solo fue de vuelta del viaje a la ida no me hizo nada extraño :s a k sera debido? y oi m lo a exo otra ve pero sin usar el navegador, kreo k ta pidiendo CMCLEAIR 1.3 A VOCES JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
ponla porque con esa seguro que no se te reiniciara porque esta adaptado a los moviles sensibles que son mas susceptibles a los reinicios,y puedes elegir en modo de serie o ahorro que seguro que no se reinicia!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, iba a crear un hilo ahora mismo.
Este finde me fui de viaje y tanto con el sygic aura como con el maps se reiniciar a solita. De hecho cuando le doy un poco mas de caña también se reinicia, jugando a un juego por ejemplo. Ayer instale una versión de froto que va bastante bien y tanto en esa como en la cml 1.5.2 se reinicia de la misma manera. Por lo que hablas entiendo que es un problema común de las Boston, ¿es así? ¿Instalando la CML 1.3 como se soluciona? |
|
||||
|
||||
probad la 1.3 con los distintos modos de energia que tiene,en ahorro o en de serie o escalado o como sea,esta mas optimizada y probada en moviles sensibles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sabes donde se activa ese modo? Por cierto ¿esto pasa con la version de fabrica de Orange? Saludos. Última edición por law Día 16/11/10 a las 12:42:55 |
|
||||
|
||||
yo es k tngo la original todavia, pero k llevo cn l boston dsde septiembre y este es el primer problema k tngo cn el...
|
|
ya ha salido la 2.1 oficial esta en el foro
|
|
||||
|
||||
he instalado la cml1.3 y probado con los modos que comentas y sigue ocurriendo lo mismo.
ya estoy empezando a preocuparme que no pueda usar el gps en el telefono. no se si ponerle la de fabrica y enviarlo al sat Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|