|
||||
|
||||
Vale el note 10+ por sobre el s10 plus por 190 dólares?
Hola soy de Chile aquí son un poco caros los terminales
El note 10+ esta a 895 dólares Y el s10+ esta a 675 dólares... Que piensan vale la pena pagar la diferencia... Ojalá me sirvan sus opiniones para decidir |
|
|
||||
|
||||
Siendo los 2 con procesador snapdragon 855 no merece la pena pagar mas a no ser por el Spen y algo más de Ram
|
|
||||
|
||||
Son con exynos, pero creo igual es poca la diferencia
|
|
No, no vale la pena.
Saludos! |
|
||||
|
||||
tras tener ambos, version 512gb ceramica en el s10+ y 256gb negra en el note10+, te diria que si pagaria esos 190$, para mi el note10+ es un s10+ mejorado en todo aquello en lo que el s10+ podia mejorarse, me refiero a un procesador supuestamente igual pero mas optimizado tanto a nivel rendimiento como a nivel autonomia, y si ya se que sus chipset por numeros son casi identicos pero yo en el dia a dia lo he notado mucho aunque igual influye tambien el ufs 3.0 o los 12gb de ram del note10+, siguiendo por una relacion cuerpo/pantalla mejor aprovechada con un agujero que no molesta nada (el doble agujero del s10+ a mi se me hacia molesto, tanto por tamaño como por ubicacion, se me iban los ojos a el continuamente) pero sobre todo por la carga rapida donde la diferencia entre ambos es la noche y el dia, con el s10+ era un suplicio su mal llamada carga rapida de 15w, en 15min te cargaba un raquitico 16%, con el note10+ con el cargador original de 25w en los mismos 15min tienes un 35% y con el cargador opcional de 45w aun mas sobre el 42%, encima con una temperatura de carga menor en el note10+ comprobado con accubattery, solo por eso yo pagaria los 190$ sin dudarlo un segundo
aparte de eso esta el tema del spen, hay gente que no lo usa nunca, yo lo uso a diario, para anotaciones, notas, editar fotos, sacar selfies, etc podria vivir sin el esta claro y hacer casi lo mismo con el dedo o de otra manera, pero el spen me da mucha mas comodidad y versatilidad para ciertas cosas en el resto son basicamente el mismo magnifico terminal, camaras (solo el sensor TOF que tampoco es una cosa extraordinaria), sonido, one ui 2.0 etc Última edición por magirus Día 04/02/20 a las 18:04:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi si merece la pena, vine de un S10+ 512 cerámico, y como comenta el compañero, todo en lo que el S10 flaquea, lo corrige el Note
|
|
A ver 2 cuestiones son claras ....tienes más batería, mejor y pantalla más grande ,cámara mejorada y más moderno que aunque sea 4 meses y si le vas a sacar jugo al spen.
Hacer una inversión de ese calibre,hombre es de tener en cuenta pero la diferencia aunque es importante sin menos de 200 euros y vas a tener algo que realmente deseas con el s10 vas a tener siempre esa pregunta de que ...me hubiera comprado el note 10 ... Yo sinceramente me iría a por el note 10 . |
|
Es cuestion de que tanto vas a usar o te atrae el S pen, yo, en mi caso, uso el spen relativamente poco, pero, si no lo tuviera lo extrañaría muchísimo, yo uso notes desde el 3, y para mi no hay vuelta atrás
|
|
Si lo vale, empezando por el almacenamiento UFS 3.0 y el S-Pen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |