![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire o Htc legend???
Pues estoy a la espera de pillarme una wild o una legend y no se cual pillar, alguna sugerencia???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la Legend.
Pantalla AMOLED y más resolución. La Wildfire tiene menos resolución que mi Magic... |
|
|
|
Depende del uso que quieras darle y lo que busques en un terminal.
|
|
|
|
+1 a todos, si tienes pasta, Legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la Wildifire, la legend tan solo tiene un poco mas de velocidad en el procesador y tema resolución por muy poco..., pero es mas tocha para llevar teniendo las mismas 3,2" de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la pasta que quieras gastarte y de cual te guste más estéticamente.
Yo tengo los dos y si el precio fuera el mismo o poca diferencia cogería sin dudar el Legend La pantalla gana por paliza: AMOLED (colores muy vivos y negros de escándalo) y el doble de píxeles. Tamaño y peso parecido. Hay varios juegos como el AngryBirds y el BlowUp que en el Wildfire van a pedales y en Legend bastante bien. La única desventaja del Legend es que la batería le dura un poco menos, muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio tiene una Legend, yo tengo Wildfire. Comparadas, la única diferencia notable es la pantalla que la Legend le pega una paliza a la Wildfire. Por lo demás me quedo con mi pequeña adorable, tamaño, duración de bateria y demás. En cuanto a las aplicaciones que comentaban por ahí, para mi no supone un problema q el AngryBirds no funcione, xq teoricamente en Froyo funcionará, pero vamos q no es un problema. Creo q la Wildfire tiene poco q envidiar a la Legend.
Pero para gustos los colores, por supuesto, lo q cada uno quiera depende de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído q froyo va bastante mal en la legend, que se relentiza mucho, es cierto??
Y gracias por las aportaciones. Saludos |
|
|
|
Yo me cojo la wildfire pork es mas económica y pora mi tiene buena resolución (menos que la legend pero suficiente) y a mi no me gusta el diseño de la legend porque en la parte de abajo tiene una cosa muy rara
|
|
|
|
Tengo las dos y me quedo con la Wildfire. Valoro más el no quedarme sin batería a las 9 de la noche que la diferencia de pixeles. Eso si, no juego a nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»