|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note 3...ya tiene 5 años y va para seis.....
Actualizo que ya han pasado casi 2 años...
Agosto 2019: Mi note 3 está teniendo problemillas (pienso que con la batería) y de momento me ha dado 5 años y medio de satisfacciones...….ojalá fueran otros 5 más... ![]() Septiembre 2019.: Y edito de nuevo porque ha sido cambiarle la batería (que llevaba la de origen) y ya lo tengo a pleno funcionamiento. LARGA VIDA AL NOTE 3!!! Esta batería: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Saludos.
Última edición por Bikera Día 04/09/19 a las 11:56:44. |
|
|
||||
|
||||
El mío los hizo hace ya unas semanas. Y no pienso sustituirlo por ninguna mierda de esas con batería no extraíble
|
||||
|
||||
Por aqui otro del 11/11/13 jajajaja
|
|
||||
|
||||
El mío hizo 4 años en octubre, y sigue como el primer día- Bueno casi como el primer día. No lo he cambiado porque me da pena jubilarlo sin que esté fallando.
A por otros cuatro años |
|
||||
|
||||
El mio ya le cambié la placa base 2 veces, pero sigo, además ahora están a 34 euros y sin reparar, originales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio también tiene 4 años, lo uso para el trabajo así que tiene mucha caña encima. Le he tenido que cambiar la cámara que se volvió loca y con calor hacía cosas raras y también el sensor de proximidad. Por lo demás sigue como un tiro
|
|
||||
|
||||
Pues otro más que sigue con el Note 3. El mío cumplió los 4 años en octubre o noviembre, ya ni me acuerdo cuando lo compré exactamente
![]() Yo le he cambiado batería y tapa trasera, y las únicas marcas de la edad que tiene están en el marco, que tiene la pintura que lo hacía parecer metálico algo saltada en algunos puntos, sobre todo la parte de abajo. El primer móvil que tuve, que era un Siemens SL45, le pasó lo mismo, era de plástico con pintura que lo hacía parecer de metal y con el tiempo la pintura se iba saltando en alguna parte, supongo que será por el sudor de la mano. Soy de los que usa bastante el S Pen así que en principio, de cambiar no me planteaba cambiarlo por otro teléfono que no fuera un Note (o si algún fabricante hiciera un móvil parecido), pero llegó el Note 4 y era muy pronto para cambiarlo, el Note 5 ni se vendió aquí en España, con el Note 7 ya sabemos lo que pasó, y ahora llega el Note 8 y me echa para atrás el ver lo fácil que es reparar algo o cambiar la batería del Note 3 y lo complicado o caro que es hacerlo en los móviles actuales. Me da la sensación que los fabricantes ya lo hacen para que la gente cambie de móvil antes, porque una batería de litio actual en 2/3 años está para echarla a los leones, y aunque se pueden cambiar, si lo haces tú mismo tienes que armarte de paciencia y tener un mínimo de habilidad para no cargarte algo. Y sino tienes que ir a un servicio técnico donde por lo que les vas a tener que pagar, casi te da para comprar un móvil de gama baja. Este año he comprado una Tab S3 con su S Pen, así que igual cuando cambie de móvil ya no busco un Note, pero de momento creo que el Note 3 cumplirá los 5 años conmigo. |
|
||||
|
||||
Joder que envidia me dais, el mio no llegó a cumplirlos, se quedó a un mes, antes de que la pantalla se volviese totalmente negra, enciende y funciona, pero n se ve nada
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2 y feliz año nuevo para todos ![]() |
|
||||
|
||||
El mio tambien tiene 4 años, me lo dieron como movil de empresa y lo use para la empresa, ahora cambiaron de movil de empresa (un j7 que no me gusta nada) y me quede para mi el note 3, antes usaba iPhone 5s, lo unico que echo de menos es la camara con respecto al 5s. Nunca le cambie la bateria ni nada.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con su note 3 con 4 años y medio jejeje
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este mismo hilo para preguntaros sobre este terminal al que nunca le pude meter mano
![]() Hoy en acto heroico o estúpido le cambié a mi madre su Galaxy Core Prime por mi Honor 6 porque muchas veces la veía sufrir con esa pantallita, además que me iba a comprar un Xiaomi Redmi Note 4 pero me dejaron tirado en la cita y sin móvil. Encontré en mi zona un Note 3 (3/32GB) con el marco desgastado, pero con la batería buena por 100€, tirarías por el? Iba a cambiar el H6 por el N4 solo por tamaño de pantalla y memoria interna, ya que rendimiento estaba muy feliz...
|
||||
|
||||
Última edición por joseac1 Día 08/01/18 a las 02:14:04. |
|
||||
|
||||
En este de Aliexpress, fué rapidísimo en 9 días me llegó https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...4d4e8b6LBckew& En el momento de comprarla marca bien el modelo, pues hay 2 casillas para elegir el N9005 (el nuestro) y el N900.
![]() Si tardo solo 9 días en llegarte te lo enviarían por alguna agencia. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no, lo enviaron por el normal, es una cosa increíble, se lo puse en los comentarios al votarle, pero.es que nose si fué coincidencia que la pagué y a los 5 minutos ponía "su artículo ha sido enviado", otros tardan mas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |