![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizaciones
Han recibido alguna actualización? Por lo que veo ya van 2 que lanza samsung desde que salio el reloj y yo aun no recibo ninguna (Soy de Mexico)
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el LTE de 44mm y creo que solo recibí una en el momento de comprarlo. Tengo Tizen 4.0.0.6 y hace un par de actualizaciones que van por la 4.0.0.7.
No entiendo qué hace Samsung con su política de actualizaciones, la verdad. |
|
Yo la versión sin lte de acero de 44mm, no entiendo porque en este modelo no actualizan rapido antes tenia el gear s2 y el gear sport y en ambos casos las actualizaciones salian como a las semana del lanzamiento de la version de usa y siempre iban a la ultima
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar una nueva actualización.
En la descripción ponía que mejoraba la estabilidad o funcionamiento del sistema o algo así. Pero, al completarse la actualización, me salió una notificación diciendo que mi idioma (español) ya estaba disponible para usar la escritura a mano. Lo he probado y me gusta más que escribir con el teclado, así que puntazo. La versión de software que tengo es: R820XXU1BTA1 Un saludo. |
|
A mi igual de echo se salto las 2 actualizaciones que no recibí y ya estoy a la ultima
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros con LTE? A mí no me salta nada.
|
|
No pero en reddit también vi que varios con lte les salto la actualización. Quizás en estos dias te actualice
|
|
||||
|
||||
Me está actualizando una de 19 mb .20200126_210632.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«