|
||||
|
||||
Ayuda con llamada entrante
Buenas!
Tengo un verge con un problema. Si lo pongo con la 3.2.2.0 no hay problema, muestra bien la llamada entrante en el reloj. Cuando sube de ahí no me muestras las llamadas entrantes pero si todo lo demas... cuando me llaman el reloj se despierta y vibra 1 vez pero ahí se queda. Como dato curioso que si tengo el widget de deporte activado, me salta a esa pantalla... ya no se que hacer... alguna idea? Gracias y cualquier idea es buena ya... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, he restaurado el reloj de fábrica y problema resuelto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me hace lo mismo!!! No recibo llamadas pero si las puedo realizar!!!!, voy a probar restaurara de fabrica!
|
|
||||
|
||||
Nada, sigo igual!!! No puedo contestar llamadas con el reloj!!! Lo tengo con la ultima version oficial y uso un samsung s8, en conexiones bluetooch cuando entro en la conexion esta activada la casilla de acceso a contactos y la de llamadas no me deja activar la!!!!!!
|
|
||||
|
||||
[quote=davikin;31208272]Buenas!
Tengo un verge con un problema. Si lo pongo con la 3.2.2.0 no hay problema, muestra bien la llamada entrante en el reloj. Cuando sube de ahí no me muestras las llamadas entrantes pero si todo lo demas... cuando me llaman el reloj se despierta y vibra 1 vez pero ahí se queda. Como dato curioso que si tengo el widget de deporte activado, me salta a esa pantalla... ya no se que hacer... alguna idea? Acabo de comprar un verge Tengo un samsungA70 Tengo el mismo problema Restablecer ci de fábrica 2 veces y sigue con el problema de la notificación de llamada Lo pudiste resolver? O con la rom 2.2. Si funciona y que desventajas hay de esta rom? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|