![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ llegara algún móvil bq a android 10 ? NS/NC
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pro X2 hacer si llega
|
|
||||
|
||||
Qué bonito post
|
|
||||
|
||||
Hay un error en el artículo, que yo sepa, los bqX, salvo los X2, no salieron con Android one.
|
|
Provocativo cómo siempre hace éste "compañero" con bq...
![]() ![]() ![]() En cuanto a si llega o no, pues más le vale, si no se iría más a pique. |
|
||||
|
||||
Hola,
Al igual que hemos reiterado en otras ocasiones en las que hemos sido interpelados sobre este asunto, cuando tengamos alguna novedad sobre qué dispositivos tendrán Android 10 lo informaremos mediante los canales de comunicación habituales. Además, nos gustaría aclarar que los Aquaris X (X y X Pro) no son dispositivos Android One como bien indica el compañero. Por último, de las actualizaciones de BQ nos ocupamos desde BQ, no Vsmart. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 28/10/19 a las 08:11:18 |
|
Mucho más tranquilos, onde va a parar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @juanjete33
Bastaría echar la vista atrás (visto que nos seguís con tanta atención, no os será muy difícil) a saltos de versiones anteriores para ver que hemos anunciado los dispositivos que actualizarán en el momento en el que sabemos cuales de ellos lo harán y cuales no. Por ejemplo, en Pie: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431971 En ese momento, lo publicaremos en los canales de comunicación, como siempre hemos hecho hasta ahora. Un cordial saludo |
|
Sí sí, echando la vista atrás podemos ver cosas que se anunciaron y nunca fueron, no siempre habéis cumplido, ni con vuestros dispositivos ni con sus actualizaciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@juanjete33, en esos mismos hilos puedes ver todos los detalles y explicaciones que hemos dado en su debido momento.
Volviendo al 2019, nos remitimos a lo indicado precedentemente para Android 10. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, explicaciones se dan, la de siempre que es valida para todo: estamos trabajando en ella, cuándo sepamos algo lo comunicaremos en los medios habituales. Gran info sobre un terminal que sigue que nougat en 2019 casi 30 meses despues del anuncio de su proxima actualizacion. Entendiendo proxima como que antes de eso la galaxia andromeda chocara con la via lactea y se convertira en lactomeda. PD: ¿ La beta finalizada y a punto de lanzamiento del u Plus caduco como los yogures danone ? ![]() Última edición por Johny1979 Día 29/10/19 a las 16:13:19 |
|
||||
|
||||
Hola @Johny1979
¿Y de qué móvil BQ exactamente que tengas te interesa saber cuándo llegará Android 10? Esto lo hemos repetido en muchísimos hilos en los que tú mismo has participado (dando me gusta o interviniendo), por lo que, por respeto a todos los usuarios que ya habrán leído esto miles de veces y no quieran que estemos igual en todos lados, nos remitimos a sus respectivos subforos donde hemos debatido este tema. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que todos los dispositivos de BQ serán chatarra antes de que llegue esa actualización.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya positivismo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es realismo puro y duro, mal que me pese a mi tambien.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una empresa que se las ha visto canutas para actualizar sus android one, mas canutas tiene para los otros, y mas aun si esta empresa en ese sector esta ya desaparecida |
|
||||
|
||||
Hasta gran parte de la gente que compramos BQ en su momento ya hemos pasado página, lo hemos superado y hemos seguido la vida. Pasamos a otro modelo (o no) y seguimos a otros temas.
Pero hay gente, que algunos incluso no han sido usuarios recientes de la marca, que siguen erre que erre con BQ. Os animo a seguir creciendo, pasen página, no se queden estancados en la vida ni en el foro. Ánimo de todo se sale! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|