|
||||
|
||||
no sincroniza Gmail
Buenas! os cuento mi problema con la Tatoo. hace unos días mi SIm se estropeó, hice un duplicado y metí la nueva. Desde entonces gmail (y en consecuencia market, googlemaps y demás) no me funcionan. Al meter mi contraseña o incluso crear una cuenta nueva me da un error diciendo q no tngo conexión o mi SIM no lo permite (comprobé con vodafone q no hay ningún error en la conexión). Y así estoy. alguna idea???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo.
Ayer en la Tattoo de mi madre con ROM oficial (era Orange, pero lo primero que hice fue poner la ROM oficial con todo) no me funcionaba el market, no me descargaba nada a través de wifi (en mi nexus sin problemas) y probé con mi tarjeta sim en su tattoo para conectarme a través de la red móvil por si fuese algún fallo con la wifi y me salió el típico mensaje de advertencia que sale cuando cambias de SIM de que tenía que volver a meter la contraseña de la cuenta de google. La metí sin problemas pero me daba fallo, la contraseña estaba bien. El caso es que ya ni con su tarjeta SIM ni con la mia ni con nada, eso no se conecta a la cuenta de google. Recuerdo que también pasaba algo parecido con la primera versión del hero, pero no se. Alguno tiene una posible solución sin tener que hacer una restauración de valores de fábrica? por que es un fallo muy gordo. Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|