![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() LG también tiene un plan para un móvil plegable, a medio camino entre el Huawei Mate X y el Xiaomi Mi MIX Alpha ![]() Leemos en andro4all.com "Los móviles plegables siguen de fiesta en 2020, con Samsung preparando la llegada del 3, Motorola y su nuevo RAZR a punto de aterrizar en las tiendas y la duda en el ambiente sobre unos precios que, sin duda alguna, en 2019 eran estratosféricos quitándoles todo su atractivo. Este año parece que el objetivo es conseguir una democratización de estos dispositivos siempre dentro de una gama alta que ronda los 1.000 ó 1.200 euros, rebajando sus costes y mejorando la durabilidad de los paneles flexibles, y buscando esa madurez que empieza a atraer a los demás actores del mercado, como una LG que quiere hacer dispositivos que nos dejen con la boca abierta para volver a números positivos. Y en esto trabajan los ingenieros de diseño del fabricante surcoreano, que ha presentado en China la patente con el diseño de su primer móvil plegable, una especie de mezcla entre los Huawei Mate X y Xiaomi Mi MIX Alpha que no deja de parecernos muy atractiva sobre el papel y vistos solos los bocetos publicados por GizChina." fuente: andro4all.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Ese concepto pero con la pantalla doblándose para permanecer cerrada y así protegida contra golpes y arañazos, más un panel sencillo accesible cuando el teléfono esté cerrado, y me parecería la solución ideal.
|
#4
|
El problema para doblar "hacia adentro" es el radio de curvatura. Doblar el panel de modo que este quede en el exterior obliga a hacer 2 giros independientes de 90º mientras que para doblarlo de modo que la pantalla quede en el interior, sería como hacer un único doblez de 180º en muy poco espacio (véase el primer plegable de Samsung).
|
#5
|
Ya casi todas las marcas tiene su teléfono plegable, aunque por el momento veo solo prototipo o muy caro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007