![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: MATE 20 PRO 6/128GB por MATE 20X Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: mate 20 Pro LY09 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Guipuzcoa * Sobre el envío: Correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei Mate 20X. Estoy abierto a ofertas pero en principio el que más me interesa es ese. También podría venderlo, pero no es lo que busco ahora mismo. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Huawei Mate 20 Pro de 6Gb y 128GB de ROM que compré a un compi de aquí. Está impoluto, sin ningún fallo ni desperfecto. Es una puta bestia, super feliz. Sin embargo, quiero más pantalla o en caso de interesarme alguna otra oferta que hagáis, cambiar de aires. En HiCare, tiene garantía hasta 21/08/2021. Es el que tiene pantalla BOE. Junto con el móvil, entrego 2 cargadores más ORIGINALES DE HUAWEI CON CARGA RÁPIDA 40W DE PARED + 1 PARA COCHE TAMBIÉN DE CARGA 40W, HACIENDO UN TOTAL DE 3 CARGADORES. Ahora mismo no tengo un segundo móvil para poder sacar las fotos, de todas maneras, adjunto las del compi al que le compré, esta IGUAL, lo certifico. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aaron37 Día 27/11/19 a las 09:53:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te intersaria un S10+ blanco de 512 gb y dinero a mi favor?..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Cita:
Lo tengo en cuenta y lo apunto. Voy a esperar más ofertas. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más MP contestados. Abierto a todo tipo de ofertas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado. Disculpa, he estado off del foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todos los MP respondidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi,
Ya me lo han ofrecido y estoy a la espera de poder ver en persona uno, que aunque las medidas me las conozco, quiero saber a la mano como se siente... Gracias. Más MP's respondidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
340€. Disculpa, tenía olvidado el foro con la navidad...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo quedo. Lo retiro de aquí.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |