|
#1
|
|
Problemas de batería
Buenas, tengo 2 GTs y uno lleva desde reyes sin cargar y conectado a un android, y por otro lado tengo otro conectado a un iPhone y en solo 1 día se ha comido un 90% de batería.
No sé si problema con el iPhone o con el reloj, pero no veo normal la duración de la batería de 1 día sin tener activado el ritmo cardíaco y solo notificaciones de WhatsApp |
|
|
|
#2
|
|
Creo que es indiferente si un Amazfit GTS está conectado a un Android o iPhone.
En mi caso, tengo todo conectado: - Notificaciones bluetooth (WhatsApp, Emails, Llamadas, Viber, Facebook, Messenger,...) - Ritmo cardíaco continuo (cada segundo) - Etc Y la batería me dura, al menos, 7 días. Y lo uso con modos de ejercicio en el gimnasio. Así que posiblemente sea problema de batería. Prueba a reinstalar el firmware del reloj de nuevo o a emparejarlo en otro iPhone, y si persiste el problema, tira de garantía y cambia el reloj. |
|
#4
|
|
En principio se que es indiferente dónde se empareje, pero viendo el descomunal consumo con el iPhone pensé en posible problema de compatibilidad, probaré a ponerlo de fabricó y hacer todo de nuevo a ver y si sigue igual para garantía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:09:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





