|
|
||||
|
||||
|
Sólo me entra en Fastboot
Lo tengo ahí y no me hace boot.
He ido a hacer un factory reset y se me ha quedado anclado, no sé como avanzar o si me lo tengo que poner debajo del vaso ya. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick y a funcionar,eso si,borra todo lo que tengas, aunque también puedes probar a meter ROM por fastboot. Personalmente elegiría el unbrick
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t Última edición por Oddball Día 16/07/19 a las 09:42:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Oddball |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo tienes que conectar en bootloader,lee bien el tutorial del unbrick y haz la secuencia que dice para conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que remarco en negrita es lo de Qualcomm download mode, que a mi no me funciona. Si te refieres a otra información que no estoy viendo avísame por favor, porque en el hilo tampoco indica nada más detallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el MSM abierto, con el movil apagado, lo enciendo con esa combinación de teclas, le enchufo el usb, se mete en fastboot y no veo conexión con el MSM. Hago algo mal? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otra parte, desde esta herramienta podría recuperarlo? Al conectarlo me lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tienes abierto verdad?, entonces mete twrp por fastboot y flasea la última ota desde el recovery. Supongo que con esa herramienta también se puede, pero yo siempre uso los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, bootloader abierto. Pruebo lo que me comentas, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=294300 Metiendole esta rom ha revivido. 9.5.9-GM21BA-OnePlus7ProOxygen_21.E.13_OTA_013_all_1907050211_b 8852b6-FASTBOOT.zip Muchas gracias por tu ayuda! Última edición por Wolter Día 16/07/19 a las 12:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Lo bueno de tener tantas alternativas es que este móvil es prácticamente inbrickeable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has salvado la vida. Muchas gracias por tu ayuda compi! |
|
|
||||
|
||||
|
A @Wolter:
Nos alegramos de que hayas podido recuperar el terminal. Marcamos la consulta como solucionada.
|
|
|
||||
|
||||
tendras el link de ese programa? gracias.
por favor..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:29:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tendras el link de ese programa? gracias.