|
Cambiar batería.
Hola a todos. Veréis compre un iPhone SE hace ya un tiempo. El problema viene cuando en los Ajustes > Batería me aparece un mensaje de "reparar". En el soporte técnico de Apple me quieren retener casi 300€ solo por tener un pequeño golpe en la esquina inferior izquierda (casi se le puede catalogar de rasponazo). La fui a cambiar al Mediamarkt de mi ciudad pero nada, el mensaje seguía saliendo. Aunque la batería este nueva no dura nada (escasas 2h) y pega bajones de un 2 o 3% de repente. Agradecería alguna recomendación para la reparación y quitar ese molesto mensaje y que dure la batería lo que debe. Gracias y un saludo.
|
|
|
Si fuiste al MediaMarkt y supuestamente te lo repararon pero sigue así, vuelve y reclámalo.
Si te la cambian tiene que volver al 100% de salud, y si no lo ha hecho es porque no te la cambiaron. |
|
Eso hice y después de 2 cambios de batería me devolvieron el dinero. Ahora barajo otras opciones como Alertaphone.
|
|
||||
|
||||
En la tienda oficial de apple de Parquesur aunque tenga un pequeño raspón puede que te la cambien por 49€... mi mujer le paso algo similar (tiene un iphone 6) y por el soporte de reparación de apple nos pedían 270 € por que tenía un pequeño golpe.... fuimos al de Parquesur y nos la cambiaron sin problemas por 49 € (eso si cita previa y tardaron dos horas en devolvérnoslo)... y ahora ya le sale al 100% de salud y el móvil como nuevo, merece la pena pagar los 49 €.
|
|
||||
|
||||
Hola, sigo en este hilo en vez de crear uno nuevo.
Tengo la salud de la batería en un 89%, pero no me aguanta nada (lo llevo en la version 13.1.3). Me aconsejáis cambiarla o directamente voy a por otro movil? Adjustments.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi chica le cambiaron la batería durante la oferta a 29€ porque se drenaba y se calentaba mucho. Con la nueva volvió a durarle un día y ya solo se calienta en verano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay veces que se bebe la batería al pasar a una versión completamente nueva de iOS, yo lo arreglé Dejándolo como de fábrica e instalando con iTunes desde cero. Después restauré los datos, que en teoría es peor, pero el problema de la batería desapareció.
La batería la puedes comprar en Amazon o AliExpress a buen precio y cambiarla tú mismo, no es nada complicado. Si te interesa, te puedo pasar el link de un grupo de telegram del iPhone SE que te lo explican todo con detalle, incluso qué batería comprar, son unos cracks. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compi, refloto esto porque acabo de comprar un SE. Te duraba 4h de pantalla? Yo acabo de actualizar a la ultima versión 13.5.1 me parece y noto que no dura mucho (casi 24h). Pero lo más raro es que da saltos. Por ejemplo, se tira media hora en el 20% y cuando lo uso un rato baja al 15% en 5 minutos. Es cosa de haberlo actualizado? Que me recomendáis? Salud de batería al 100%, por cierto.IMG_0011.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior