|
Este o el 8T?
Si no es imprescindible el NFC y a mismo precio más o menos cual es mejor? He visto que el 8 pesa un poco menos y es un pelín más pequeño. Hay más diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
Solo el NFC y que el 8 es más pequeño y algunos dicen que la pantalla es un poco más luminosa pero solo eso
|
|
También he leído que los colores de los terminales cambian, o son exactamente los mismos colores?
|
|
||||
|
||||
El Note 8 y el 8T son exactamente iguales solo que el T tiene NFC y el otro no.
El modelo T es la versión global, el 8 a secas es para el mercado chino. |
|
|
Cita:
La diferencia es que en España no se vende el 8 en tiendas, solo el 8t. |
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B07Y179QD8/...v_ov_lig_dp_it |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de 4 gb de ram. Ojo que creo recordar que la versión de 6 gb de ram es China si o sí. Me ha salido bueno y no he tenido ningún problema de los que se comenta por aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, estoy a punto de decidirme a comprar uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mi.com/global/redmi-note-8/specs https://www.mi.com/global/redmi-note-8-t/specs Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede comprar y te lo traen directamente fe China pero es una versión exclusiva para China y si te lo pillas puedes tener problemas de cobertura redes etc etc. Evidentemente en la página oficial para EU no aparece. |
|
Pues bueno creo que voy a pillar el note 8, es para mí hijo y no usa el NFC, para mi si es esencial lo uso a diario. En cuanto a software supongo que no habrá diferencia, eso espero.
|
|
Estoy viendo en Amazon y hay uno que pone versión europea. Alguien sabe a qué se refiere. Se supone que hay dos versiones la global y la China
|
|
Hola bauto, te comento.
La version europea de Amazon es la version Global. Es la que yo tengo. Otro tema, respecto a OTRA diferencia entre el redmi note 8 vs 8T, es que este ultimo, NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES, con lo que ello conlleva para su uso.... Yo, particularmente, prefiero que tenga led de notificacion, antes que el famoso NFC para pagar. Siempre llevo efectivo encima para pagar y no lo necesito. Suerte amigo. Última edición por LEHAIM Día 17/01/20 a las 00:00:30 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré el 8 normal versión europea en amazon y venía con funda,sencillita pero viene.
Yo me compré una mas reforzada adicional . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Viendo que conoces ambos terminales, la diferencia es que el 8t tiene nfc y el 8 normal led? Porque prefiero el led. He conseguido un 8t por 140€ pero prefiero pagar 15 más en Amazon y tener el led ya que lo uso mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|