![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Comprar móvil máximo 350€
Hola a todos! Tengo un xiaomi mi note 10 que cogí a muy buen precio en Vodafone. Salvo la cámara que es muy buena no estoy contenta con el resto, el sensor de proximidad va fatal, casi siempre doy al altavoz o lo pongo en silencio mientras hablo. El móvil pesa mucho pero la batería tan grande no me da mejores resultados que las de 4000... He pensado venderlo y comprar uno con el dinero que me dan. Tengo en mente el Xiaomi mi 9t y el mi9 lite pero no me importaría cambiar de marca. Alternativas a xiaomi por ese precio, con buena batería, cámara decente y actualizaciones? Gracias!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo esperaría a que solventaran los problemas con actualizaciones, cosas que también pasaron con el mi9t y más. Si sigue sin convencerte yo tuve el Realme y me fue genial con él. La cámara eso sí, no es de un móvil de los top. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si con la potencia del Mi note 10 te vale, la del MI9T es similar, si necesitas más entonces coge el Pro.
|
#7
|
||||
|
||||
Quizás tu unidad no esté bien, en unas cuantas reviews han indicado que tiene una autonomía extraordinaria.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te diría un mate 20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ya me pasó con un redmi note 6 pro, por eso buscaba alguna opción más. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Un apunte, Miui es una capa que no todo el mundo le sabe sacar provecho o configurar. Yo te recomiendo un One plus 7 a muy buen precio está con su OOS. Soy propietario de un Mi9T, el normal y voy muy sobrado, va como un gama alta con un chip muy eficiente, no necesitas más potencia, además va muy fino y Xiaomi lo está dejando muy bien optimizado, pero repito, no todos lo saben configurar como algunos sí sabemos y es aquí donde un One plus es mejor elección. Tenlo en cuenta Paloma. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Comprar móvil máximo 350€
Al final he comprado el mi 9t, muchas gracias a todos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palomab su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:33:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007