|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Android 9 o Android 10?
Buenas tardes chic@s !
Estoy como se suele decir resistiéndome a la tentación, ya me saltó la ota de Android 10 hace un par de días pero me da miedo instalarla ya por posibles apps aún sin optimizar etc... ¿Que me decís? ¿Actualizo o no? Lo bueno y lo malo de quedarme en Android 9 y lo bueno y lo malo de pasarme a Android 10 =) Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debate? No hay debate posible....
10!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando. El móvil parece otro y, para 3-4 apps que no te puedan funcionar, merece la pena el cambio, y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay problemas de cobertura? Alguno ha indicado que tiene peor cobertura móvil y WiFi.
Yo también estoy a ver si meto phe con Android 9 o 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pruebes el 10 viniendo del 9 ya no querrás volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debate, lo malo bueno, lo bueno por conocer.
Lo cierto es que en este viacrucis una vez se opta por el último hardware (note 10) no hay debate. Para que pagar más por menos Este debate tiene algo de sentido en foro Galaxy Note 8 dónde Samsung decide terminar con las dudas de usuario al dar por finalizado el soporte OS (no de parches) al buque insignia de 2017 Samsung anuncia y saca a venta su gama Note en agosto (un par de meses antes de que Google libere la nueva versión OS anual) esto es un problema, ya que Samsung saca su buque insignia con un OS que nace o llega al mercado viejo y cuenta como un OS y actualiza sólo a otro... Cuando uno estrena hardware todo son peritas en dulce Cuando no ha cumplido su segundo año, Samsung anuncia el cierre o final de soporte por alegar haber cumplido con dos versiones de OS una por dos meses y otra de un año, que suele liberar tarde o muy tarde... Huawei por poner un ejemplo con su gama Mate la que compite en ventas con Note de Samsung actualizará su Mate 10 de 2017 a Android 10, una lástima la actual guerra China vs EEUU que bien podría apretar a los Coreanos a dar soporte a su Note de 2017 Pero esto es lo que hay... Un Hardware hipervitaminado con 12 gigas de Ram y CPU de 7nm con 512 gigas de disco ampliables a 1 Tera pantalla 2K y otro os de escritorio embebido... Para dejarlo huérfano sin soporte os a la primera oportunidad por una cutre estrategia comercial que resta a Samsung sus esfuerzos de hardware. Que si Android último o penúltimo Las App y desarrolladores sólo apuestan por lo último igual que los parches de seguridad de Google se ocupan de tapar agujeros de seguridad en el OS Siempre hacia adelante ni un paso atrás Si uno quiere Android 9, que opte por ahorrar euros comprando a precio de ganga un hardware atrasado como Note 8 o 9 Sería lo más inteligente y acertado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de 9 a 10 alemana, de 10 alemana a 10 española, luego baje a 9 Star Wars y eh subido a 10 España de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Y, bueno, el hardware del Note 9 será atrasado, pero no es para tanto. Muchísimos usuarios, hoy en día, desearían tener un Note 9 atrasado en hardware, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he bajado de 10 a 9 y tan contento pero simplemente por mis necesidades de tener el móvil perfecto en personalización. Y eso, con 10 ahora mismo no puedo, ya que algunas algunas aplicaciones como Good Lock no tienen aún soporte. En rendimiento y consumos no hay una diferencia como para llevarse las manos a la cabeza. Ya digo compi es cuestión de gustos personales. Personalmente cuando tenga soporte de lo que me gusta en 10, subiré sin pensarlo porque One UI 2.0 es una delicia en transiciones y animaciones. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ideal es datar en años Un Smartphone de 2018 o uno de 2019 O casi por temporada escolar (por fecha de lanzamiento en Samsung Galaxy Note) De temporada - 2018/2019 para Note 9 - 2019/2020 para Note 10 - Android 9 en 2018/2019 - Android 10 en 2019/2020 Mejoras y peoras como en mi caso es perder el Jack 3,5mm analógico por un convertidor DAC externo compatible con la menor pérdida posible
Última edición por caraconejo Día 24/12/19 a las 14:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás desconectado del foro, jajaja
Es una versión que ha salido del Note 10 Plus. Y, han colgado el firmware que trae esa edición limitada, con personalización exclusiva de la película. Cuando sacas el lápiz suena como una espada láser, por ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|