|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles de 2019 por menos de 400 euros
Los mejores móviles de 2019 por menos de 400 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com "La mayor parte de los fabricantes cuenta con un amplio catálogo en la cada vez más disputada gama media. Además de los buques insignia de cada casa, las compañías apuestan cada vez más por popularizar las especificaciones más premium y acercarlas a los teléfonos a un precio más comedido. Xiaomi con el Xiaomi Mi 9 SE o Samsung con el Galaxy M20 son buenos ejemplos de ello. Por supuesto no son los únicos. Cada vez más usuarios buscan alternativas a un precio inferior a la gama alta sin renunciar por ello a un gran móvil. Los fabricantes lo saben y para demostrártelo, hemos recopilado los mejores móviles de 2019 entre 200 y 400 euros." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los Realme, qué? Le he comprado a mi mujer el X2 y es una maravilla de teléfono por 275 euros. Y si hubiese podido, el Pro desde 399 es ya un bicho en toda regla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vsmart? Los nuevos Nokia son mucho mejor que esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien más o menos, pero BQ y el LG Q6? El Mi A3? Esta lista podría estar mejor hecha y más completa. Faltan los Realme e incluso apurando, por 400 euros tienes gamas altas de años anteriores.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |