![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿He hecho buena compra?
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo
Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable! @NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FSCmixto su comentario: | ||
|
|
??
XD no me interesa, gracias. |
|
||||
|
||||
Te he citado porque sueles criticar a Xiaomi, pues deberías de probarlo. De verdad que lo han dejado de lujo este Mi 9T, no sabía que tal me iba a entender con MIUI pero me he hecho a la capa muy rápido
Como he dicho, para quien nos lea, muy recomendable |
|
||||
|
||||
La duda era si me iba a gustar MIUI, pero me esta gustando mucho. Es la ROM global y asi espero seguir, da gusto lo pulida que está la capa en este móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tengo ninguna necesidad de probarlo. Dudo mucho que vuelva a comprar un movil chino en mi vida.
|
|
||||
|
||||
Ni caso...
Ya sabes quién es ese usuario Tendrá como 20 cuentas ha en htcmania Lo que me pregunto es porque se sigue haciendo más cuentas cuando las demás no las tiene baneadas... En fin |
|
El único chino que compraria sería Huawei y viendo lo que esta pasando con dicha marca también descarte .
Americano ,korea o Japón. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo el cambio de subforo, pero algunos comentarios no
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, me vereis por el subforo
|
|
Y para que tantas cuentas ????? No entiendo algunas personas de verdad ,existe hobbys diversos pero abrir cuentas para que !!!! Que se consigue????desde luego esta cuarentena esta haciendo estragos .
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo que 1 usuario diga una cosa a que la digan 10 (aunque sea en verdad el mismo siempre), se toman al pie de la letra el dicho: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha sido baneado decenas y decenas de veces, y sigue y sigue y sigue. Asi a bote pronto cuentas out, @Neval @Nuska123 @Calidadyprecio @unodinoi @fanbetico1999 @rocaw @Nofamous tiene muchisimas mas baneadas lo que pasa que la mayoria solo le duran al tio un dia y se borran todos los mensajes y ya no puedes recopilarlas. Pero como dice deadmau ha llegado ya al centenar de cuentas y sigue acumulando mas. Y luego tienes @AZ1834 @Posiblemovil @Oasis7 @Still7reader @Still4ever @sololeo...... Ect ect Es imposible seguirle el ritmo de multicuentas, el año pasado se llego hacer 5 en una misma semana, todas out, en total el año pasado caerian no menos de 40 cuentas y lleva asi desde 2015....¿ 100 ? me quedo corto... Última edición por Johny1979 Día 02/05/20 a las 16:27:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido con este teléfono.. me encanta la pantalla sin notch, todo responde muy bien, la batería aguanta que da gusto las fotos son mas que dignas y con gran angular
![]() Todo lo demás, para mi es secundario en un móvil y miui no me ha parecido molesta porque si quieres te puedes cargar todo y dejarlo limpito limpito... Y además el precio... |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace unos días, me parece una pasada de teléfono, vengo de un note 4x así que es otro mundo, ya le tengo bootloader abierto y twrp instalado, cuando llegue miui 12 lo probaré y si no me convence pues le pondré la pixel experience que tenía en mi viejo móvil y me parecía estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||