|
||
|
||||
|
||||
me acaba de saltar miui 11
en mi redmi note 8 pro-miui 11 11.0.1.0 estable
Última edición por xxyyxx Día 18/11/19 a las 13:58:06. |
|
|
||||
|
||||
Que bien! Muchos cambios?
|
||||
|
||||
lo estoy instalando, no he probado nada todavia-
|
|
||||
|
||||
Igual, ahora mismo acaba de salirme, instalando... En mi caso 578M
|
||||
|
||||
El primer cambio significativo que noto es que a cambiado bastante el tema menus de android. En pantalla principal llevo launcher y nosé si habra cambiado algo.
|
|
||||
|
||||
Descargando.... son también 578MB
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo también le di actualizar y me salió!!!
Ahora vamos a descargar y compartir los cambios! |
|
||||
|
||||
Instalada y probando, de momento, bien
|
|
||||
|
||||
Lo más destacable, menús más organizados y algunos reestilizados (como el de batería), calculadora flotante (ya no necesito una de terceros) y ocultar el notch sin desplazar la pantalla.
El resto o no se nota o son pijadas como los soniditos... quizás no lo note tanto como esperaba porque varias de las mejoras anunciadas para Miui 11 ya las teníamos (modo oscuro, etc).
|
||||
|
||||
Muy chulo Miui 11
|
|
||||
|
||||
Habeis podido poner el cajon de aplicaciones? He visto varios sitios donde dice en pantalla de inicio y no veo la opcion de cambiarlo, sino estaria bien que sea como el launcher pocophone de pulsando para arriba la pantalla aparece el menu
|
|
||||
|
||||
A mí no me aparece el cajón de aplicaciones. No sé si vendrá en una futura actualización, tampoco me sale lo de las notificaciones luminosas en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
menos mal que los mesias decian que no llegaría miui11 y hemos sido de los primeros! ahora a esperar a ver cuando nos ponen android 10. cuando me imaginaba añadieron la estabilidad se video en la camara. Última edición por Yuluga Día 19/11/19 a las 00:38:13. |
|
||||
|
||||
Eso solo lo añaden en los móviles con pantalla amoled |
|
|
||||
|
||||
En mi RN8P con la actualización MIUI global estable 11.0.1.0 (PGGEUXM) de 601M tampoco me aparece la posibilidad de activar el cajón de actividades ni las notificaciones luminosas ni el el tema de cambio de fuentes..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |