![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas con Launcher Pro y otras aplicaciones. (GalaxyS)
Tengo varias dudas con el launcher pro plus....
La primera: Si formateo la SD (Habiendola guardado antes en el PC) para asi poder conectar el GalaxyS al KIES, ¿Perdere el Launcher y se desconfigurara? ¿O a volver a meter todo a la SD volvera a estar como si no hubiera tocado nada? La segunda: En las aplicaciones activas, si cierro Launcher Pro, vuelvo al escritorio estandar ¿no? Pero al apagar y encender el movil vuelve automaticamente a arrancar con el Launcher Pro ¿no? La tercera: ¿Que WidGet es el de cerrar las aplicaciones activas? No lo encuentro por ningun lado en el Launcher Pro y en el escritorio standar es bastante util... ¿Se puede descargar?¿Su nombre? La cuarta: ¿Puedo poner que al pulsar el boton central me vaya al Screen 1 en vez de que me salgan todos en pequeño y seleccionar? La quinta: ¿Como instalo iconos y demas para personalizarlo todo un poco? La sexta: IMPORTANTE ¿Es posible guardar la configuracion de los Screen para asi probar otros nuevos y si no volver atras sin tener que volver de cero? En HTC se que dejaba pero aqui no se que opcion es... Por ultimo seria de agradecer, ya que esta en ingles la configuración, que dijerais como lo teneis cada uno configurado y en que afecta.. Y ahora hablando de otras aplicaciones... ¿Para que sirven? ¿GReader pro? ¿JetVD? ¿Fast Reboot Pro? ¿APN Droid? ¿LaYar? ¿GPStest? ¿GPS Status? ¿Es posible ver la TV en el GalaxyS? Uso GuiaTV pero con el modo experimental no me deja verlo da error y se cierra el programa... Despues de haber planteado todas estas dudas, agradeceros por adelantado el tiempo que perdereis en ayudarnos desinteresadamente. G R A C I A S Última edición por Javith Día 16/11/10 a las 15:30:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Naide?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Un saludo. Última edición por sihayqueirseva Día 16/11/10 a las 17:03:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el KIES es que como tengo archivos de mas de 16 caracteres sale loco, o formateo la SD o no se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchisimas gracias fiera ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|