![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanogen ROM para Galaxy
Lo que ya se venía hablando... de momento estan testeandolo
Última edición por firewales Día 10/11/10 a las 23:57:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que pienso que llega tarde. Al fin y al cabo ahora ya tenemos ROMs que hacen que el teléfono funcione de lujo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿pensais que con esta rom lo conseguimos o tendremos que seguir esperando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos deberian de trabajar para Samsung jejejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si por querer más... que no quede, pero por experiencia creo que la mejora real, va a ser mas bien poca a partir de ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De este tio seguro que me espero lo mejor, asi que....este hara un gran trabajo con nuestro galaxy.Tiene por ahi rulando las mejores rom para android o de las mejores,espero que la del galaxy no se de menos...a esperarla con ansias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que samsung no ha conseguido optimizar android a nuestro bicho para sacarle todo el rendimiento, es un hecho. No es que vaya mal, es que puede ir mejor, y el quadrant en cpu es una buena señal orientativa. Todo lo que he probado de cyanogen supera con creces el rendimiento de las stock roms y sabemos que terminales menos potentes obtienen unos picos de fluidez que aun no hemo visto aquí. Es lo mejor que le puede pasar al galaxy
Cyanogenmod>Samsung Última edición por intronauta Día 11/11/10 a las 00:32:23 ![]() ![]() |
|
Segun marca el quadrant saca casi el mismo rendimiento en cpu que el nexus one,esto no se habia conseguido con ninguna rom ni kernel ni lagfix ni nada!. Esperamos kmpacientes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadísimo con la rom de cloudx y el lagfix aplicado que dice. De tenerlo en 2.1 a 2.2 apenas noté nada, pero luego le puse esta rom con el lagfix y todo es correr y funcionar a la primera.
Si esta todavía la mejora mas, no cambio de móvil en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 cosas:
1.- ya habia un hilo de otro compañero que habia comentado que se estaba desarrollando una rom de cyanogen, por ahi andará 2.- la madre que me parió, pero os habeis fijado en la puntuacion de CPU?? 3.- en serio, os habeis fijado en la puntuacion de la CPU? p.d. no me quiero ni imaginar esta rom con un cambio de sistema de archivado... por lo que veo en las puntuaciones, no lo han tocado parece ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que le saben sacar partido al JIT, y eso que es no esta acabada, veremos que hacen con la ram si son capaces de darnos más, me gustaria ver unos linpack y benchmark pi para ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aery [OP] Senior Member
RFS is ok, it's not responsible for any lag or bad speed. You're totally wrong. It's just the Samsung Rom. But on Samsung Rom you could compensate this by using another File System. If i install a App on CyanogenMod (RFS) it's damn fast. Apps are opening very fast. If i install same App on Samsung Rom (RFS), it's very slow. Apps are opening slow. Samsung crippled whole Android. TouchWiz has Problems with JIT, i think it isn't working on any Sammy Rom. We should flame Samsung for this. It's really not ok. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=473 Muy muy interesante el poder olvidarnos de complicados lagfixes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta basada en JPM, no seria mejor que la hicieran en JPO?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo hace un tiempo en algun mensaje (vete tu a saber donde estará) lo comenté tal cual... siempre he tenido la mosca detras de la oreja pensando: y si el problema de nuestro movil no era por el sistema de ficheros usado... Esto lo dije pensando en una cosa tan facil como: porqué la galaxy tab va mejor usando el mismo RFS que tenemos nosotros y teniendo un hardware que es practicamente el mismo??
Viendo el comentario ese deduzco que el tema ha sido que con el cambio este del sistema de ficheros, se hace una pequeña mejoría en el rendimiento del movil, que es con lo que nos hemos ido apañando todos y de una manera engañada... y digo engañada porque, evidentemente, hemos ido notando mejoría a medida que se han ido sacando roms de samsung y evolucionando los lagfixes, poco a poco, y realmente nos han solucionado la papeleta sinceramente, si es verdad que el problema de lag, especificamente, no era por el sistema de ficheros, yo me siento aliviado, esto da mucho mas juego ahora... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le estaba esperando yo.... desde que deje mi hero me acordaba de un tal Cyanogen.... jajaja
De aki a unas semanas, ya vereis que pepinaco de movil tendremos!!! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Literalmente matando moscas a cañonazos! Aunque RFS tampoco es el sistema ideal no? Vamos a tener las increíbles mejoras de cyanogen y luego las que aporta el cambio de sistema de fichero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|