![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los seis mejores teclados para Android
Los seis mejores teclados para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "En Android contamos actualmente con casi tres millones de aplicaciones, según AppBrain. Buena parte de ellas son aplicaciones de teclado, que nos permiten introducir texto de una forma alternativa a la que nos propone el fabricante de nuestro teléfono Android. Por ello, procede conocer cuáles son los mejores teclados para Android, ya que hace falta hacer un buen filtrado para encontrarnos con uno bueno, que tenga tanto un buen tiempo de respuesta a la hora de escribir, como funciones interesantes que aporten valor añadido." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo antes usaba Fleksy y estaba encantado, hasta que vi que tenía problemas con una app que uso mucho. Entonces, buscando una alternativa similar, encontré Minuum, y no vuelvo atrás. Antes fui un gran defensor de los teclados tipo Swype, como Swiftkey o más recientemente GBoard, pero la calidad del diccionario de Minuum, la corrección de lo que escribes, etc, está tan a años luz de ellos que, como digo, yo ya no vuelvo atrás.
|
|
|
|
Pues yo daba por sentado que quien empezó todo lo del deslizar el dedo por el teclado fue swype keyboard (de Nuance). Lo uso desde que salió y sigue siendo el que mejor capta escribir deslizando el dedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»