![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conoce el PinePhone, un smarphone no apto para la gran mayoría de consumidores
Conoce el PinePhone, un smarphone no apto para la gran mayoría de consumidores ![]() Leemos en andro4all.com "La industria de los smartphones continua creciendo con el paso del tiempo, y se espera que 2020 sea un año repleto de lanzamientos, entre los que destacan el futuro Samsung Galaxy S11 o una gran cantidad de teléfonos plegables, como el Motorola RAZR o el Huawei Mate X, entre muchos otros. Sin embargo, en los próximos meses también verá la luz el PinePhone, un smarphone no apto para la gran mayoría de consumidores. El PinePhone de Pine64, una pequeña empresa impulsada por la comunidad que se especializa en el desarrollo de dispositivos ARM, se va a convertir en una alternativa única a los dispositivos Android e iOS, aunque es un smarphone no apto para la gran mayoría de consumidores. Se trata de un teléfono inteligente de código abierto, y supone el proyecto más ambicioso de la compañía, que desarrolló este dispositivo para ejecutar Linux. Pine64, de hecho, ha asegurado que el PinePhone es compatible con todos los principales proyectos de teléfonos Linux disponibles, como Sailfish OS y Plasma Mobile." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 1 telefono de "hardware gnu" por asi llamarlo. Yo también quiero catarlo. Aunque las spects son de gama baja ,pero me importa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el cacharro este para trastear con el
|
|
|
|
Interesante, pero la CPU Allwinner me ha matado. Hasta Mediatek me hubiera gustado más. Pero es una idea Interesante que seguramente acabará solo en manos de los frikis que queramos hacernos con uno (sí, he dicho "queramos").
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»