|
|
||||
|
||||
No me funciona el táctil en las esquinas inferiores
No me funciona el táctil en esas zonas de la pantalla al actualizar a miui11. Me he dado cuenta en Telegram al no poder pulsar en el botón de los iconos, en el teclado tampoco funciona.
He restaurado el teléfono y sigue igual. Tengo activados los gestos. No sé si es problema de la actualización (software) o es problema de la pantalla. ¿A alguien más le pasa? ¿cómo podría arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha pasado justo al momento de actualizar a Miui 11 o ya hace días que lo tienes y te has dado cuenta ahora? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla de vez en cdo. Estoy escribiendo con el teclado y al tocar por la letra A se me cierra el teclado. Tengo gestos desactivados y estoy en pantalla completa. Acabo de poner los botones inferiores a ver si no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tenía así antes, en la anterior versión de MIUI tenía activado los gestos y toda la pantalla iba fenomenal, ha sido a raíz de actualizar a la nueva versión. He restaurado de fábrica y sigue exactamente igual. ¿Cómo podría probar si el problema es de la actualización o de hardware? ¿Tú tienes activado los gestos? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he probado con los gestos activados y si que me funciona, en Telegram, vaya que se abren los iconos por lo que si funciona esa zona con pantalla completa... En el teclado normal o en Whatsapp tampoco te funciona el botón de la esquina? La forma de saber si es hardware o software (creo yo) es ver si también falla en otras apps. SaludosIMG_20191215_110112.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es el que uso siempre, pero al restaurar de fábrica creo que ha cambiado y ahora las teclas están un poco más subidas de esa zona justa de la esquina y así no falla. Pero en Youtube y Telegram al tener botones justo en esas zonas sí falla, le tengo que dar varias veces para que reconozca el click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no recuerdo de donde lo saqué, recuerdo que lo encontré por este foro... Si sabes como puedo pasarte el enlace des de telegram dime y como y te lo pongo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo anos utilizando el teclado Fleksy y permite fijar la distancia a los bordes, facilita darle a las teclas mas cercanas a los bordes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema