|
|
||||
|
||||
|
Notificación desconocida.
A ver si alguien ha visto esto y sabe de donde puede venir porque yo no.
Decir que cuando sale, en el movil no aparece ninguna notificación. Por el icono, parece que tiene que ser de la aplicacion de SMS, pero como digo, en el movil no sale nada. Última edición por nachopr Día 15/12/19 a las 21:54:55 |
|
|
|
|
|
Hola,
Creo que tienes las actualizaciones automáticas activadas y se está actualizando el reloj. Un saludico, |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre. La notificacion ha salido como 5 o 6 veces durante el día. Y el reloj se actualizó la primera vez al conectarlo a la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sospecha que es un mensaje (tambien un poco extraño) que aparece (y desaparece instantaneamente) en mi samsung habitualmente cuando alguna aplicacion actualiza la posicion por GPS.
Es lo único que me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me huele que puede ser cuándo comprueba si hay emails nuevos.
Tienes puesto como notificación la app que usas de correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gmail va por push... no por actualizaciones regulares. El icono tampoco es eso... No se. Lo que si se es que con la fitbit no me ha pasado nunca (y con la Mi Band 4 que probé 2 dias antes de darsela a mi mujer, tampoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que no tienes activadas las notificaciones de Gmail en el reloj?? El icono en este reloj es un generico, salvo WhatsApp y no recuerdo si alguna app adicional muestra siempre el mismo icono pero lo bueno, por lo menos en mi caso me indica el nombre de la App que lanza la notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo las de hangouts. Y esas me llegan con el iconito este generico. Pero no puede ser eso. tiene que se otra cosa, porque son super esporadicas. Digamos que en todo el dia de ayer, me lo hizo 4 veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |