![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala noticia para los Galaxy S, por lo menos los Vodafone.
Esta es la respuesta sobre la actualización a froyo que dan desde los foros de vodafone:
http://www.forovodafone.es/topic/210...msung-galaxys Será por OTA y claro cuando ellos quieran y la hayan modificado a su gusto. Saludos Última edición por dhaker Día 15/11/10 a las 20:29:50 |
|
|
¿Desde cuando los Galaxy Europeos se actualizan por OTA? Para mi que el que administrador que contestó en ese foro está un poco confundido, todas las operadoras han actualizado via Kies hasta ahora, aunque el confundido puedo ser yo
![]() |
|
||||
|
||||
Por OTA será una forma de decir KIES, vamos, que no tienes que hacer nada, simplemente enchufarlo al PC y ya está.
En cuanto a lo que dices de las operadoras, en el foro de Vodafone llevan razón, las operadoras cuando sale el firmware libre lo cogen, le meten todas sus mierdas y luego lo suben para que te lo descargues. Suele salir bastante más tarde que el firmware libre, y casi siempre solo las primeras actualizaciones, después ya pasan del tema. La actualización de Froyo la sacarán seguro, pero si sale el firmware de Gingerbread para el Galaxy S olvidaos de tenerlo si esperais a MoviStar o Vodafone. |
|
||||
|
||||
No lo se, yo puse el link porque a mi me parece que el administrador lo dice muy seguro de si mismo, se puede haber equivocado no digo que no, pero si seguimos leyendo las respuestas más abajo vuelve a insistir que sera por OTA y que así lo hacen casi todas las operadoras, para no tener que configurar nada, por lo que me da que sabe lo que dice.
Otra cosa que me hace pensar que si sera OTA es que en otros países ya se a ha actualizado como mencionáis, entonces ¿por qué no ha llegado a España? La verdad es que me parece que sera porque están preparando la OTA. Eso sí, el mismo administrador dice que la misma que reciben es la que envían, entonces ¿por qué no la enviaron todavía? Me da que hacen más de lo que dice, y eso también retrasara el envió de la misma, ya veremos cuando nos toca.... Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A diferencia de Nokia que si es OTA y para toda Europa el mismo Product Code. |
|
||||
|
||||
Bueno un hilo es luz en todo esto sobre Vodafone y el galaxy s. Lo que sacado de un foro vodafone en UK.
Al parecer vodafone ha liberado froyo en el dia de ayer para los usuarios de Galaxy s. Segun este foro, la informacion llego atraves de sms de texto por parte de la compañia, explicandole que conecten el telefono mediante kes ademas de hacer restauracion de configuracion para que la actualizacion se instale bien. Bueno aqui os dejo el post: ![]() ![]()
Sólo para dar a todos los jefes ya que hasta un administrador decidió fusionar ESTE TEMA CON OTRO. Froyo 2.2 está fuera así que asegúrese de que todos ustedes tienen la última versión de Kies y actualizar sus teléfonos. Para obtener los mejores resultados realizar un restablecimiento de fábrica en su teléfono antes de actualizar a través de Preferencias-Privacidad - Restablecimiento de fábrica.También sería mejor para formatear la tarjeta SD interna, pero recuerdo una copia de seguridad toda la información de primera. Una vez actualizado a continuación, hacer otro reajuste de fábrica! Bueno el resto de post que llegaron van en la misma linea, de actualizacion a froyo por parte de vodafone. Asi que asi se confirma. Espero que para españa este listo ya tambien. Última edición por harcan Día 16/11/10 a las 01:51:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|