|
||||
|
||||
Problema pago NFC
Hola,
Encantado con el móvil. El único problema es que al pagar con Google Pay me da error y no puedo. El NFC lee perfectamente las tarjetas pero no puedo pagar. Con el anterior móvil y la mima tarjeta no daba problemas Cómo os a vosotro ? Un saludo |
|
|
No he tenido problemas, yo pago con Caixa pay, mira de poner en wayllet HCE, por ahí vienen los problemas
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Voy a intentar pagar a través de Google Play pero esta vez con otra tarjeta que tampoco me ha dado problemas nunca con el otro móvil, a ver si hubiese algún problema de compatibilidad y os cuento. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia el mismo problema y encontré esta solución
*Ajustes *Mas *Posición del elemento de seguridad *Usar monedero HCE *Ajustes *Mas *Tocar y paga *Aplicación predeterminada Google Play *Inicio automático *Sin restricciones *Permiso NFC *Segundo plano |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fansorda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi con esta misma configuración no me deja pagar , da error de tarjeta, con BBVA.
|
|
||||
|
||||
Con la tarjeta BBVA, debes desde la aplicación validar la tarjeta para pago electrónico.
|
|
||||
|
||||
En principio lo tengo así configurado.
Cita:
He realizado esta configuración y un detalle importante, el teléfono para pagar ha de estar desbloqueado y me está funcionando el pago con BBVA. Última edición por caiman136 Día 02/11/19 a las 12:46:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y en caso de que la opcion "Toca y paga" no aparezca? porque a mi no me aparece. Tengo el NFC activado, puede leer tarjetas pero no puedo operar. Alguien tiene idea? Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Y si tiene el bootloader desbloqueado (o abierto) hay una solución para que funcione el NFC para pagar. Resumen: funciona en todos los escenarios |
|
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:
1. NFC activado 2. Android Beam activado 3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE 4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices. Pero la cuarta no aparece por ninguna parte |
|
||||
|
||||
Si, simplemente desbloqueo de pantalla y no el bootloader etc... Eso antes de ser un ladrillo claro...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que versión de MIUI tienes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|