|
||||
|
||||
Salud bateria
Hola, me pille 2 s9+ en el mes de Marzo, hasta ahora encantado, pero desde hace tiempo veo que la bateria le dura mucho menos que antes, pensaba que eran tema de actualizaciones y demas, pero le instalo el samsung info y veo que la salud de la bateria en uno esta al 83% y el otro al 86%, todo lo demas va perfecto, mi preguntas son;
Se puede mandar al SAT para que le cambien la bateria de ambos, ya que no tienen ni un año? Pero que les digo para que la cambien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Si..claro. ellos te la miran con programas. Yo en Huawei me lo hicieron momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas!! Acabo de instalar la App, esta semana el móvil ha hecho un año y con 217 ciclos me marca un 83%.
La batería desde e primer día es muy muy justa, pero de un tiempo aquí es mala. El móvil es un 10 pero la batería estropea experiencia. |
|
||||
|
||||
Tampoco hagáis mucho caso a esas aplicaciones...donde de verdad lo ven al 100x100 en el sat con un sistema mas fiable
|
|
||||
|
||||
269 ciclos y 90'2% yo tampoco la veo muy fiable la verdad... , lo que si que yo habiendo tenido el 965u de USA con snapdragon el consumo es mejor en estos se nota que es un procesador más eficiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20191120-210855.jpg |
|
||||
|
||||
No existe aplicación fiable en degradación de batería.
Alguien se lo cree? Además la garantía cubre el fallo de batería en los 6 primeros meses. Cuando la cambian en un terminal con más tiempo es porque la batería no está bien y está creando un problema en la funcionalidad del terminal. Si a los 7 meses has quemado la batería pero el terminal funciona correctamente, aunque la autonomía sea de 1 hora, no te cambian nada. Hay que asumir que la batería es un componente que con el uso va mermando su capacidad. Lo de la captura no me lo creo ni yo. Es de una tab s3 con casi año y medio. La cargo cada 4 ó 5 días y la mayoría de las veces desde 0 al 100%. Última edición por Roberto2015 Día 20/11/19 a las 22:08:02 |
|
1 año y 3 meses y 80% de salud?!vaya degradación...Algo ha bajado pero tanto en este tiempo?!
Samsung members me dice Duracion: Bueno Última edición por grasuxxl Día 21/11/19 a las 08:37:01 |
|
||||
|
||||
La app esa es mas anecdótica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí que se degradan las baterías de Samsung...
Parece que hacen lo de Apple porque no es normal esa degradación |
|
||||
|
||||
Yo la unica aplicacion que conozco y que tiene algo de verdad en el tema de la degradación de la batería es ampere, que te dice la capacidad que le queda a la bateria de tu terminal. Es decir, yo tengo una tab 4 con más de 5 años y en la cual noto realmente la perdida de capacidad. En origen dicha capacidad era de 6800mah y en la actualidad es de 2100. Dejo captura para que lo mireis y si alguien se anima la pruebe.
Saludos. |
|
Cosa mala xd...es que no me lo creo que haya perdido tanto y encima en 2 moviles de hace 1 año y 3 meses
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la mía también pone 3500. La degradación debe de ser mínima. Yo hace casi un año que lo tengo y juraría que la batería me dura lo mismo. La captura de la tab 4 es para que se vea lo que es una batería currada. 5 años funcionando la tablet día y noche sin parar. Después de ese tiempo y ese uso queda un tercio de la batería funcionando.
|
|
||||
|
||||
3500 mah y buena salud me pone en el ampere entonces si se degrada la bateria te muestra menos miliamperios en esa aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Otros detalles importantes que arroja Ampere son la*carga máxima de la batería*(debería corresponder con lo que dicta el fabricante; en caso contrario apreciarás cuánto se ha degradado)" |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque estaría todo el día rayador por el tema batería... Tengo un redmi note 4 global con más de un año de uso y ahora usándolo para ver videos y series y sigue sacando sus 10-11horas de pantalla ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|